Marinas

Los afortunados que han tenido la oportunidad de surcar los mares en un lujoso yate o en un pequeño barco, coinciden en que pocos destinos ofrecen los servicios, lujo y comodidad de la Riviera Nayarit. Aquí se han desarrollado cuatro importantes marinas, la perfecta bienvenida para estos amantes de la inmensidad del océano, de la brisa salada y de nuevos paraísos.

Las marinas de la Riviera Nayarit están equipadas para recibir embarcaciones que van de los 26 hasta los 400 pies de eslora y ofrecer servicios como agua potable, seguridad las 24 horas, recolección de basura, marina seca, vaciado de tanque, concierge, teléfono, televisión con cable e Internet. En el estero conocido como "El Chino" se encuentra la primera de la lista: la Marina Nuevo Vallarta. Otra marina rodeada de exquisitas residencias y en medio de una laguna natural protegida se ubica la Marina Paradise Village certificada como la más limpia del país, y donde se ofrece a los visitantes acceso a todos los servicios del Paradise Village Resort y del Club de Yates.

Uno de los proyectos más novedosos y ambiciosos de este destino turístico es la Marina Riviera Nayarit en La Cruz, localizada en un típico poblado de tradición pesquera conocido como La Cruz de Huanacaxtle. Esta marina es considerada como una de las más grandes de la costa del Pacífico mexicano y, desde su apertura en 2008, ha sido sede de numerosos eventos náuticos de clase mundial. La marina está equipada con todo lo necesario para ofrecer a los visitantes el lujo y confort de sus instalaciones, así como la oportunidad de explorar y vivir La Cruz, un pequeño poblado con tradiciones profundamente arraigadas. Finalmente, en el histórico Puerto de San Blas, comenzó a funcionar la Marina San Blas, que con 17 embarcaderos con capacidad de 12 a 40 pies de eslora se integró en el corredor náutico Mar de Cortés.

Mientras visite la Riviera Nayarit, asegúrese de vivir la experiencia del veleo escénico que lo llevará a contemplar hermosos atardeceres o alzar la vela hasta las islas mientras observa mantarayas, peces tropicales, o hasta amigables delfines. Participe en la tradicional Regata de Bahía de Banderas en la que participan competidores de todo el país en el mejor lugar del Pacífico para la navegación: la Bahía de Banderas. Y si es aficionado a la pesca, la Riviera es también un paraíso para este deporte, ya que la pesca deportiva a lo largo del litoral es reconocida a nivel mundial por, ostentar entre otros logros, dos récords mundiales de marlin azul y peto. No se resista, en el mar de la Riviera Nayarit encontrará de todo y será ¡una experiencia inolvidable!

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

Marina Riviera Nayarit

Marlin 39
La Cruz de Huanacaxtle
marinarivieranayarit.com.mx
Tel. 52 (329) 29-555-26
info@marinarivieranayarit.com

Marina Paradise Village

Av. Paseo de los Cocoteros 1
Nuevo Vallarta
www.paradisevillagemarina.com
Tel. 52 (322) 22-667-28
marina@paradisevillagegroup.com

Marina Nuevo Vallarta

Paseo de la Marina Lote 46. Manzana 8.
Nuevo Vallarta
www.marinanuevovallarta.com
Tel: 01 322 297 7000 Ext: 0 Fax: 105
juan@marinanuevovallarta.com

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger