Ubicada en la costa de Rincón de Guayabitos, Isla del Coral, un acuario natural submarino ¡es la aventura perfecta para toda la familia!

Isla Coral es un tesoro escondido de los tantos que forman parte de la hermosa Riviera de Nayarit, a solo unos minutos en lancha del Rincón de Guayabitos  es ya una de las actividades acuáticas obligadas de los locales y turistas

En Isla Coral podrás disfrutar de sus aguas cristalinas, también practicar snorkel, nadar entre los hermosos peces y si te animas practicar Stand Up Paddle Board. ¡Te vas a enamorar de este paraíso!

¿Cómo llegar a Isla Coral?

Para llegar a Isla Coral es necesario tomar un bote desde Rincón de Guayabitos, la distancia es muy corta, así que no te preocupes, en menos de 10 minutos estás disfrutando de este paraíso. Y si te estás preguntando ¿cómo llego a Rincón de Guayabitos? entonces te recomiendo que busques un tour a Isla Coral, ya sea que te encuentres en Riviera Nayarit, Sayulita, San Pancho, Punta de Mita o Puerto Vallarta, desde todos estos puntos de la región hay tour operadores que brindan el servicio. ¡Solo preocúpate por divertirte!

Sobre Guayabitos

Guayabitos es uno de los 23 microdestinos que conforman Riviera Nayarit, ubicado a una hora aproximadamente del Aeropuerto de Puerto Vallarta. Tiene una certificación de playas limpias, amplia variedad de hospedaje de hoteles y bungalows, deliciosos restaurantes a la orilla del mar. Aquí la cultura local es maravillosa, no te olvides de probar las tradicionales piñas locas y las varitas de camarón ¡riquísimas!

Algunas playas que no te debes perder:

  • Playa Los Ayala
  • Playa Tortugas
  • Punta El Custodio
  • Playa Platanitos

Los paseos en la banana y la renta de motos acuáticas son algunos de las actividades favoritas.

Encuentra aquí más actividades acuáticas en la Riviera Nayarit.

© Copyright 2019 - Riviera Nayarit