Vacaciones en Sayulita México, Pueblo Mágico en Riviera Nayarit

En Sayulita se vive una onda de amor y paz, ¡su vibra te enamorará!

Descubre el destino de moda entre los viajeros de todo el mundo. Un paraíso para los amantes del surf, yoga,  rica gastronomía y la aventura. 

Recorre las calles de Sayulita y conoce viajeros en busca de las aventuras más increíbles de surf, en uno de los surf breaks más importantes del mundo. Experimenta el paisaje más deslumbrante desde el cerro del mono o vive una experiencia fuera de este mundo en un Retiro de Yoga en Sayulita. Sabemos que te vas a enamorar de este paraíso, rico en cultura, vivo en colores y cautivante con su deliciosa gastronomía.

¿Qué hacer en Sayulita?

Sayulita es un  pueblo mágico en Riviera Nayarit, sus calles llenas de colores tes harán sentir como en casa. Descubre Playa Los Muertos a solo 8 minutos del centro de Sayulita, una playa espectacular, de tono azul turquesa. 

Estas son las actividades que no te puedes perder en Sayulita: 

Clases de Surf

Clases de Paddle Board

Clase / Retiro de Yoga

Hiking en el Cerro del Mono

Mountain Bike

Canopy 

Si decides pasar tus vacaciones en Sayulita, Riviera Nayarit las opciones para hospedarse son amplias, ya que existen desde sofisticados hoteles boutiques de caprichosos jardines y confortables habitaciones, equipados con lo necesario para el descanso de cuerpo y mente: elegantes villas con todos los servicios para una estadía de lujo, pequeños y coloridos hoteles en los que se respira un ambiente familiar; bungalows o, siguiendo el espíritu aventurero, la posibilidad de acampar en alguno de los terrenos dispuestos cerca de la playa para el montaje de tiendas de campaña y estacionamiento de casas rodantes. De la aventura al confort total, en Sayulita existen todas las opciones parea una estancia inolvidable.

En sus callejuelas empedradas encontrarás desde pequeños negocios con deliciosos platillos típicos, panaderías donde ofrecen una gran variedad de pan recién horneado que puedes acompañar con un té helado o un delicioso café y, por supuesto, elegantes restaurantes a la orilla de la playa donde puedes disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas.

Y es el romance otro de los ingredientes esenciales de Sayulita, un destino ideal para los recién casados y para las parejas que desean contraer nupcias con el paisaje del Pacífico como telón.

El arte no podía faltar en este singular poblado, y en tu paseo por las calles de Sayulita  encontrarás  varias galerías de arte y de artesanías mexicanas, donde se ofrecen los mejores regalos para tu regreso a casa: bisutería de chaquira, rebozos de seda, prendas de lana, cestos de mimbre, esculturas de barro… en fin, toda una gran muestra de lo que producen los artesanos de todo México.

Termina tu día con una caminata a la orilla del mar y disfruta del espectáculo que brindan los  surfistas en su espera por la próxima gran ola.

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico