Las playas de El Capomo, ubicado en el municipio de Compostela, son un sueño hecho realidad: extensas playas vírgenes, de blanca y suave arena, rodeadas por abundante vegetación y por humedales que conforman un área natural protegida de 200 hectáreas, hogar de diversas especies de aves y cocodrilos.
A este paraíso llegará un proyecto de desarrollo turístico que activará esta zona y será una fuente de empleo para sus habitantes. Hoteles de primer nivel, un campo de golf, clubes de playa, una zona comercial y una marina para más de 400 yates son parte de la promesa que se guarda en El Capomo.
Aunque actualmente es una zona para acampar, si desea vivir la experiencia de conocer las maravillas naturales de El Capomo se puede alojar en alguno de los otros destinos cercanos como Los Ayala, Guayabitos, o la Peñita de Jaltemba, y así también disfrutar de las posibilidades gastronómicas y de diversión de estos sitios.
Aproveche al máximo el entorno selvático, conéctese con la naturaleza en su estado más puro, camine a la orilla del mar y de los esteros navegables, todas, maravillas de El Capomo que pronto recibirá también el mejor de los desarrollos turísticos.