Kite Boarding en Bucerías, Riviera Nayarit Mexico; Bahía de Banderas.

Riviera Nayarit se ha convertido en el destino favorito de los amantes de Deportes Extremos, gracias a sus hermosas playas y clima perfecto tiene las condiciones óptimas para practicar desde surf, hiking, hasta el emocionante Kite Boarding.

Si te gustan las actividades extremas el Kite Boarding es para ti! Kite Mexiko, The Kite Zone y Tron son escuelas ubicada en Bucerías, dónde podrás aprender de profesionales cómo practicar este deporte, e inclusive si ya lo has hecho antes, podrás mejorar tus habilidades.

El Kite Boarding ha aumentado su popularidad en la región y desde hace ya diez años se celebra el Festival del Viento, donde aficionados y amantes de este deporte disfrutan de un espectáculo maravilloso en la playa.  Donde los concursantes, pueden participar en distintas categorías

¿Dónde practicar KiteBoard en  Riviera Nayarit?

De acuerdo a las condiciones óptimas del viento, la zona de Flamingos y Bucerias son el lugar ideal para practicar Kite Board en Riviera Nayarit, aquí encontrarás escuelas de kite board que ofrecen el servicio por clases.

Escuelas de Kite Board:

Kite Mexiko

The Kite Zone Kiteschool

Tron

Reserva unas vacaciones llenas de adrenalina en Riviera Nayarit

Imagina disfrutar de cruzar las aguas turquesa de la Bahía de Banderas y admirar las playas donde podrás vivir al máximo la adrenalina de este deporte.

Recuerda reservar tu clase con las escuelas de Kite Boarding en Bucerias y la zona de Riviera Nayarit, ellos te ayudarán a disfrutar cada momento de tus vacaciones.

Encuentra aquí más actividades acuáticas en la Riviera Nayarit.

kite-board-riviera-nayarit