Sayulinda Hotel en Sayulita, Riviera Nayarit, México

Hotel Boutique cerca de la Playa de Sayulita

Sayulinda Hotel es un hotel familiar y pet-friendly de categoría 3 esetrellas, está ubicado a unas cuadras de la playa principal de Sayulita en la Riviera Nayarit.

Cuenta con cuatro tipos de habitaciones, y puede alojar a todo tipo de viajeros, desde aquellos que viajan por negocios, con la familia o en pareja en busca de un paraíso romántico.

El hotel Sayulida ofrece seguridad a los viajeros ya que cuenta con todos los protocolos de higiene, además de acceso a profesionales de la salud en caso necesario.

Ven a disfrutar de unas vacaciones increíbles con hermosas vistas al oceáno Pacífico desde el balcón de tu habitación. Este hotel boutique se distingue por su estilo mexicano, un espectacular bar con alberca infinita desde donde podrás contemplar los asombrosos atardeceres de la Riviera Nayarit.

Acerca de Sayulita, Mexico

Sayulita es un pueblo pesquero y surfista con un ambiente bohemio, colorido y vibrante. Sus playas se han hecho famosas por sus olas para el surf, además de sus hermosas costas enmarcadas por las montañas de la Sierra Madre.

Sayulinda Hotel está en el centro de este pueblo cosmopolita de calles empedradas, pequeñas cafeterías y panaderías locales, además de restaurantes tradicionales mexicanos y de especialidades internacionales. En las calles de Sayulita también podrás encontrar a los artesanos mostrando sus creaciones ya sea en galerías o tiendas especializadas. Si quieres intentar un lugar nuevo, celebrar un aniversario o simplemente gozar de unas vacaciones inigualables, Sayulita es la mejor opción.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2021

No. de Habitaciones: 51

Ubicación: En el centro del hermoso pueblo de Sayulita, localizado entre el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (29 km) y Rincón de Guayabitos (26 km), desde Sayulinda Hotel podrás apreciar los más bellos atardeceres. Entre sus instalaciones destacan una alberca al aire libre, terraza, un jardín y bar.

Playa: La playa principal de Sayulita se encuentra a unos pasos de Sayulinda Hotel, aproximadamente a una cuadra.

Dirección

Revolución 36 63734 Sayulita, Nayarit, Mexico

Contacto

Teléfono: +52 329 688 4785

Correo Electrónico: contacto@sayulindahotel.com

Sitio Web: http://www.sayulindahotel.com/

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs
  • Hora de Salida: 12:00 hrs
  • Formas de Pago: Tarjetas de crédito, Paypal y transferencia electrónica.
  • Políticas Especiales: En el hotel se implementan estrictas medidas de seguridad y limpieza. Los huéspedes tienen servicios médicos profesionales a su disposición y todo el personal sigue los protocolos de seguridad y limpieza aprobados por las autoridades correspondientes.
Tipos de habitación

Tipos de habitación

Sayulida Hotel ofrece una experiencia de hotel boutique. Cuenta con 4 diferentes tipos de habitación: Estándar, Especial, Vistal Mar y Suite del Patrón. Ya sea que tu visita sea por negocios, placer, vacaciones de sur o disfrutar de una escapada romántica, estamos seguros que podemos ofrecerte algo de acuerdo a tu presupuesto.

Habitación Estándar – Diseñada para la comodidad, funcionalidad y para que tengas relajación y tranquilidad al máximo.

Habitación Especial – Esta cómoda y elegante habitación es ideal si viajas con tu mascota, ya que cuenta con espaciosas terrazas y espectaculares vistas al pueblo.

Habitación Vista al Mar – Estas espaciosas habitaciones son las favoritas para los huéspedes que buscan increíbles vistas y los sonidos de la naturaleza tropical. Es ideal para familias y parejas.

Suite del Patrón–Una suite de lujo, con decoración moderna y un fino diseño mexicano, la Suite del Patrón es el alojamiento más exclusivo del hotel, es un lugar para hacerte sentir como un genuino “patròn”.

Servicios y Amenidades

Servicios y Amenidades

En conjunto con su increíble terraza, jardín y alberca infinita, el hotel Sayulinda también ofrece un exclusivo bar con una amplia selección de innovadora coctelería. (Abierto de 10 am a 10pm)

Entre otras cosas, también ofrece servicio de concierge y servicio de recepción las 24 horas, agua filtrada, toallas de playa, servicio de limpieza diario, aire acondicionado, TV vía satélite, wi-fi, caja de seguridad en la habitación y servicio de lavandería. También cuenta con estacionamiento.

¿Qué hacer en Sayulita?

Cerca del hotel Sayulida podrás encontrar:

Centro de Sayulita Plaza Principal
Playa principal de Sayulita Mercado Artesanal de Sayulita
Playa Los Muertos Gringo Hill
Contacto y Reservaciones

Contacto y Reservaciones

Reservaciones: contacto@sayulindahotel.com

Teléfono: +52 329 688 4785

Sitio Web: https://www.sayulindahotel.com/

© Copyright 2019 - Riviera Nayarit