Hotel Las Palomas Nuevo Vallarta Riviera Nayarit Vacations

Un lugar para disfrutar de un retiro confortable en el municipio de Bahía de Banderas, el hotel Las Palomas Nuevo Vallarta ofrece alojamiento asequible en Nayarit con excelente ubicación y servicios especiales para viajeros de negocios y de placer.

Con 96 espaciosas e impecables habitaciones y suites, cada una está completamente amueblada con comodidades y servicios que hacen del Hotel Las Palomas uno de los mejores Hoteles en Nuevo Vallarta, México. Si viene de viaje de negocios a Nayarit, aproveche las instalaciones ejecutivas, incluyen un centro de negocios, Wi-Fi y una sala de reuniones. Ya sea por negocios o por vacaciones, disfrutará de la alberca al aire libre, amplios jardines y la incomparable cocina del restaurante La Fuente del hotel Las Palomas Nuevo Vallarta.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2009 como Hotel Zar y el agosto de 2011 cambia de dueños y nombre a Las Palomas Nuevo Vallarta

No. de habitaciones: 80 habitaciones y 16 suites, habitaciones normales con cama King o doble matrimonial, suites todas ellas con King size

Ubicación: Frente al campo de golf Flamingos, en la zona de Nuevo Vallarta, en el Boulevard Riviera Nayarit, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, a 25 minutos de Punta de Mita y a 30 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Playa: No se encuentra a pie de playa, pero existe un convenio con el restaurante Adriano´s en Bucerias, a 7 minutos del hotel, para usar como club de playa.

Dirección

 Av. Tepic # 60 (Blvd. Riviera Nayarit)
Colonia El Tondoroque
Bahía de Banderas, Nayarit

Contacto

Teléfono: 01 329 296 5445
Lada sin Costo:  01 800 713 8500
Página Web: www.laspalomashotel.com.mx
Correo Electornico: reservaciones@laspalomashotel.com.mx

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs
  • Hora de Salida: 13:00 hrs
  • Acceso para discapacitados: En la mayoría de las áreas.
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Las Habitaciones de nuestro Hotel en Nuevo Vallarta, Nayarit, están completamente equipadas con excelentes amenidades y acogedoras camas. Encuentre su habitación ideal y resérvela en línea desde la comodidad de su hogar.

Habitación Doble

Está equipada con 2 camas matrimoniales para alojar a 4 personas. Una opción espaciosa y bien equipada, la Habitación Doble de Hotel Las Palomas cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, acceso a Internet inalámbrico, servicio a la habitación y de lavandería y baño completo con amenidades

Habitación King

Hotel Las Palomas Nuevo Vallarta cuenta con Habitaciones King con capacidad para 2 adultos. Estas opciones cuentan con 1 cama King size, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, acceso a Internet inalámbrico, servicio a la habitación y de lavandería y baño completo con amenidades.

Habitación Matrimonial

Estas opciones cuentan con espacio para 2 adultos, y están equipadas con 1 cama matrimonial, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, acceso a Internet inalámbrico, servicio a la habitación y de lavandería y baño privado con amenidades.

King Suite

Además de estar equipadas con 1 cama King size, estas Suites cuentan con un sofá cama y tienen capacidad máxima para 2 adultos. La King Suite de nuestro Hotel en Nuevo Vallarta está equipada con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, acceso a Internet inalámbrico, servicio a la habitación, de lavandería y baño privado con amenidades.

Instalaciones del Hotel

Las Palomas Nuevo Vallarta ofrece:

  • Alberca
  • Restaurante
  • Jardines
  • Centro de Negocios
  • Servicio al Cuarto
  • Wi-Fi
  • Elevador
  • Renta de Autos
  • Estacionamiento
Servicio y Amendidades

Actividades de playa, albercas y bares

Actividades de Playa: No Disponibles

Albercas: Alberca exterior, agua dulce, Familiar.

Bares: No se ofrece venta de alcohol

Fonda para Desayunos y Cenas, estilo Buffet y a la carta. Cena informal, menú casero (enchiladas, hamburguesas, sopas, pastas, etc.)

Instalaciones del hotel

  • Restaurante
  • Salón de juntas
  • Servicio de niñera
  • Lavandería

Servicios con Cargo adicional:

1)Campo de Golf Flamingos ubicado a 1 minutos del hotel frente a él, con cargo adicional
2) Servicio de Niñera – cargo adicional.
3) Servicio de Lavanderia con cargo adicional.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Las Palomas Nuevo Vallarta