Hotel Villa Bella La Cruz de Huanacaxtle Nayarit Vacations

Vacacione en una propiedad íntima ubicada en la cima de la colina en La Cruz de Huanacaxtle, México, con impresionantes vistas de la Bahía de Banderas y la nueva Marina Riviera Nayarit.

El tranquilo y acogedor Hotel Villa Bella cuenta con 5 suites tipo villa adornadas con decoración mexicana. Ofrecie comodidades exclusivas y panoramas espectaculares, cada minuto que pasa en Villa Bella es especial.

Disfrute de la alberca infinita con vista a la Bahía de Banderas y a la Sierra Madre. Relájese con un masaje y tratamiento de spa, o dé un paseo por los jardines del Hotel Villa Bella.

El hotel cuenta con todas las comodidades para que se sientan como en casa, como estacionamiento gratuito, personal bilingüe, acceso a Internet en áreas públicas, aire acondicionado, habitaciones para no fumadores y personal de seguridad.

La atención especial al detalle, la cálida hospitalidad y los deliciosos desayunos lo convierten en uno de los mejores hoteles de Nayarit, en La Cruz Huanacaxtle.

¡El Hotel Villa Bella es ideal para las parejas y los escapes románticos!

Información General

Información General

Año de Apertura: 2000

No. de Habitaciones: 5 Suites

Ubicación: A unos minutos de la Marina Riviera Nayarit, La Cruz de Huanacaxtle, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, a 35-40 minutes del centro de Vallarta. Este encantador pueblo de pescadores, se encuentra a unos minutos de otros microdestinos, como Bucerías, Punta de Mita, y Sayulita.

Playa: Las hermosas playas de La Cruz de Huanacaxtle se encuentran a unos minutos, bajando la colina, pero las vistas desde Villa Bella, son incomparables.

Dirección

Monte Calvario #12,
La Cruz de Huanacaxtle,
Nayarit

Contacto

Teléfono: (329)295-5161
Fax: (329)295-5305
Website: www.villabella-lacruz.com
Correo Electrónico: info@villabella-lacruz.com

Que debe saber:

  • Hora de entrada: 13:00 – 19:00 hrs
  • Hora de salida: 12:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: No
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y MasterCard
  • Políticas Especiales: 50% de depósito se requiere al solicitar la reservación.
Tipos de Habitación

Tipos de Habitación

Suites en la Casa Principal

Suite Primavera: Cama king size, AC, TV-Cable, Sala incluyendo sofá cama, cocineta completamente equipada, y hermosa decoración con artesanías típicas! Vista a los jardines con acceso inmediato a la alberca, donde las vistas son impresionantes!!!… Ideales para adultos mayores o parejas con niños.

Suite Palmas: Cama California king size, AC, TV-Cable, sala, mini-refrigerador, cafetera y una sorprendente vista de la Bahía!. Cuenta con otra habitación adjunta, que puede rentarse en caso de ser requerida. Es una gran opción para lunamieleros o familias de 4 personas.

Suite Palapa: Ubicada en la parte más alta de la Casa, hospédate en una verdadera palapa y siéntete en una atmósfera tropical, disfruta de la impresionante vista de la Bahía y su brisa fresca. Cama king size, tina de baño, terraza, mini-refrigerador y cafetera. Adecuada para parejas aventureras o escapes románticos. No se recomienda para adultos mayores o personas con sueño ligero.

Habitación Adjunta: Cama Matrimonial, AC y tina de baño. Puede ser una segunda habitación para la Suite Palapa o la Suite Palmas, únicamente.

Casa Completa Dueños: Consiste en una Villa completa equipada con cama King size, Ac en habitación, baño privado, cocina equipada, terraza y jardín; ideal para ocupación doble.

Departamento de Dueños: Es la mejor suite de Villa Bella, es una grande y confortable Master Suite, con cama king size, baño de lujo con Jacuzzi para 2 personas, AC, TV-Cable. Cocineta completamente equipada, sala, comedor y terraza con una amplia palapa. Ideal para escapes románticos, lunamieleros o simplemente unas merecidas vacaciones.

Blue Suite: Esta suite se ubica justo debajo del “Departamento de Dueños”, cuenta con cama King size, AC, cocineta completamente equipada, una amplia terraza con vista a la Bahía. Es una suite privada y muy silenciosa, no se recomienda para personas con problemas de espalda o de rodillas, ya que son muchos escalones hacia la alberca y jardines.

En el área de la terraza se sirve desayuno completo, y se cuenta con el traslado del aeropuerto al hotel de manera gratuita hasta las 6 de la tarde, (estancia mínima 3 noches), agua embotellada, finos artículos de tocador y toallas, secador de cabello, y exclusivas batas de baño “Frette”, todo esto se pone a tu servicio durante tu estancia y viene incluido en las tarifas.

Amenidades de la habitación

  • Habitaciones con aire acondicionado, ventiladores de techo y balcón.
  • Teléfono, TV y otros aparatos electrónicos
  • Mini Bar
  • Agua embotellada
  • Blancos y artículos de tocador de alta calidad
  • Exclusivas Batas de baño “Frette” durante su estancia
  • Secadoras de cabello

Servicios dentro del hotel:
Masajes, reiki, manicura y pedicura previa cita. Tour y renta de autos.

Alrededores del Hotel:
Marina Riviera Nayarit, Bucerías, Flamingos Club de Golf, las playas de Punta Mita y Destiladeras.

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Desayuno completo con servicio a la alberca así como una barra de bocadillos disponible. La comida y la cena pueden ser ordenados directamente del restaurante italiano gourmet Frascatti y servirse a la orilla alberca; o bien elige alguno de los restaurantes cercanos, como Nuevo Vallarta, Bucerías o en algún restaurante de la Riviera Nayarit.

Actividades de playa, alberca y bares.

Playa local a tan sólo 15 minutos a pie, o 2 minutos en camión.

Alberca – Panorámica y soleada piscina al aire libre.

Bares – Bar abierto de 12:00 pm a 5:00 pm, servimos cocteles tropicales como piña colada, margarita, daiquiris, desarmadores, mai-tai, etc. Una gran variedad de cervezas: Pacífico, Corona, Negra Modelo & Modelo Especial. Además servimos ron, vodka, gin, escocés, brandy, etc.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Villa Bella