Casa Roka Punta Mita en la Riviera Nayarit, México

Lujosa Villa Frente al Mar

¡Casa Roka Punta Mita te está esperando!

Visita Riviera Nayarit, en la costa del Pacífico Mexicano y hospédate en esta lujosa villa privada frente al mar, ubicada dentro de la exclusiva comunidad de ¡Punta de Mita!

La villa fue diseñada por el renombrado arquitecto Manolo Mestre. Puede albergar hasta 14 huéspedes y está estratégicamente situada a unos minutos en auto de restaurantes gourmet y exclusivas boutiques en el centro del pueblo.

Casa Roka Punta Mita también ofrece a sus huépedes altos estándares de limpieza, así como todos los protocolos de seguridad, además de atención médica profesional en caso de ser necesario.

Reserva tus vacaciones, o esa escapada que tanto deseas en Punta de Mita, Mexico, ¡descubre Casa Roka!

Acerca de Punta de Mita, México

Punta de Mita se localiza a tan solo 40km del Aeropuerto de Puerto Vallarta, Punta de Mita es una península en la punta norte de Bahía de Banderas en Riviera Nayarit, México.

Esta comunidad privada de 1,500-acres está rodeada de sorprendentes vistas del oceáno Pacífico, hoteles exclusivos, dos campos de golf de clase mundial, 10 canchas de tenis y espectaculares playas de arena blanca.

Información General

# Cuartos: 6

Apertura: Próximamente – Diciembre 2021

Locación de área: Situado en la misma latitud de Hawaii, Punta de Mita en Nayarit tiene un clima ideal, casi 345 días soleados al año. Casa Roka es una villa ubicada en el corazón de esta exclusiva comunidad a tan solo 17km al sur de otro popular micro destino de Riviera Nayarit, Sayulita.

Aeropuerto más cercano: Casa Roka queda a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Dirección:

Punta Mita Resort, Kupuri 5, Nayarit, Mexico
Ramal Carretera Federal 200. Km 19
Punta de Mita, Nayarit 63734

Contacto

Correo Electrónico: friends@casaroka.com

Sitio Web: https://casaroka.com/book-now/

Check In & Check Out

  • Check-in es desde las 15:00h
  • Check-out a las 12:00h
  • Observamos todas las medidas de distanciamiento social y los Lineamientos Nacionales de Reapertura de Turismo
  • Están en vigor medidas de limpieza y seguridad mejoradas para los huéspedes

Tarjetas de Crédito Aceptadas

  • Se requiere una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o depósito en efectivo para los gastos imprevistos
Descripciones de las Habitaciones

Tipos de habitación

Ya sea que visitar Riviera Nayarit en plan de negocios, para un evento especial, una reunión o de vacaciones, Casa Roka puede alojar hasta 14 personas. Todas las suites cuentan con ventiladores, aire acondicionado, caja de seguridad, TV y amplios baños.

Master Bedroom – Esta espaciosa habitación cuenta con walk-in closet, cama king-size y una espectacular regadera al aire libre, además de una terraza.

Guest Master Bedroom – Esta lujosa villa también cuenta con una segunda habitación con cama king-size bed. También cuenta con una hermosa terraza y una ducha al aire libre.

Suite 1 – La suite #1 de Casa Roka incluye dos camas queen-size, un baño y espaciosa terraza.

Suite 2 – Disfruta de una habitación con cama king-size en la suite #2 además cuenta con balcón, ducha al aire libre y baño.

Suite 3 – La lujosa suite #3 ofrece 2 camas queen-size, terraza y ducha al aire libre.

Suite 4 – Los huéspedes de la suite #4 estarán de lo más cómodos con una habitación con cama king-size, un balcon y ducha externa.

Servicios y Amenidades

Además de la limpieza diaria y cocina equipada de las suites, Casa Roka en Punta Mita ofrece una gran variedad de servicios y amenidades.

Disfruta de una alberca infinita privada, jardín y bar al aire libre, un gazebo y fácil acceso a la cabaña privada en la playa.

Esta lujosa villa puede albergar a 14 huespedes con acceso a la parrilla Kalamazoo Hybrid, servicio de masajes, un gimnasio completamente equipado, una gran área de comedor, y Sistema de Sonido Sonos Digital con bocina portátil. Con cargo extra puedes contratar un chef privado, mayordomo y concierge, el idioma no será impedimento ya que hablan español e inglés fluido.

También cuentan con servicios médicos disponibles a solicitud, con fácil acceso al Hospital Punta Mita, a tan solo 5 minutos de distancia.

¿Qué hacer en Punta de Mita?

Ya sea que quieras surfear, practicar snorkel, paddleboard, buceo, pesca o avistar ballenas, hay una gran variedad de actividades por hacer y disfrutar en Punta de Mita, Nayarit. Otras actividades de la zona que puedes disfrutar:

Tour de Avistamiento de Ballenas 2 Campos de Golf de Clase Mundial
Restaurantes Tiendas y Boutiques
Tennis Fitness Center
Tour a Islas Marietas Muelle de Punta Mita
Contacto y Reservaciones

Contacto y Reservaciones de Casa Roka Punta Mita

Reservaciones: https://casaroka.com/book-now/

Sitio Web: https://casaroka.com/

Correo Electrónico: friends@casaroka.com

© Copyright 2019 - Riviera Nayarit