Los Mejores Hoteles en la Riviera Nayarit

En 2017, Riviera Nayarit, ubicada en la Costa del Pacífico Mexicano y justo al norte de Puerto Vallarta celebró 10 años de éxitos. En 2016 cerca de 2.7 millones de personas (más que en 2015) visitaron la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífico Mexicano se ha posicionado rápidamente como el lugar ideal para vacacionar en México.

Podrás encontrar desde hoteles boutique frente al mar, bungalows privados y lujosos hoteles todo inlcuido galardonados con 5 o 4 Diamantes, otorgados por la AAA. Hay alojamientos para todo tipo de gustos y presupuestos. Cada hotel en Riviera Nayarit tiene su propia personalidad. Desde Nuevo Vallarta a Punta de Mita, Sayulita, Rincón de Guayabitos y San Blas, los hoteles de Riviera Nayarit se dispersan a lo largo de más de 300 kilómetros de playas. Puedes hospedarte en alguno de los pueblos más populares, en pintorescas villas de estilo mexicano, o en un exclusivo y elegante desarrollo frente al mar. Encuentra más información en la sección “Nuestros Pueblos“.

En 2018, 15 hoteles de Riviera Nayarit (y 6 restaurantes) fueron premiados con 4 y 5 Diamantes de la AAA, galardón que reconoce lo altos estándares de ¡calidad en el servicio! Ocho hoteles de Nayarit ganaron el reconcimiento RCI Gold Crown Resort en 2016, también por su excelencia en el servicio. También, ocho hoteles de Nayarit recibieron la designación de Greenleaders por TripAdvisor en 2016, esto por su estricta implementación de políticas eco-ambientales.

En la siguiente lista podrás encontrar los mejores hoteles de la Riviera Nayarot, podrás filtrar por categoría o región, para encontar el mejor lugar para hospedarte en tus siguientes vacaciones en la Riviera Nayarit, ¡México!

¡Descubre los Hoteles en Punta de Mita, Sayulita, San Pancho, Nuevo Vallarta, Rincón de Guayabitos y San Blas!

Mostrando 1 - 3 of 3

Haramara Retreat

4 Estrellas

Featured Image
Descripción

Se describe como el "lugar donde Robinson Crusoe conoce Architectural Digest," Haramara Retreat es un lugar mágico e idílico.

Hotelito Los Sueños

3 Estrellas

Featured Image
Descripción

Proporcionará unas vacaciones inolvidables y relajantes, te invitará a explorar nuestra rica cultura.

Playa Escondida

5 Estrellas

Featured Image
Descripción

Eco-Chic comfort. Contacto 100% con la naturaleza. Habitaciones con diseño único, mayormente abiertas.
Jardines hermosos y vistas increíbles.

¡Suscríbete a nuestro boletín electrónico semanal!

© Copyright 2019 - Riviera Nayarit