Relájate y rejuvenece en las paradisíacas playas de Riviera Nayarit.

La combinación perfecta entre el yoga y la interacción con la naturaleza tienen lugar en el Tesoro del Pacífico Mexicano. Disfruta de unas vacaciones para liberarte del estrés y conectarte con tu cuerpo y mente.

Un retiro de yoga en Sayulita, Punta Mita, San Pancho o en alguno de los maravillosos microdestinos de Riviera Nayarit tienen lo que estás buscando para perfeccionar tu técnica de yoga favorita.

Disfruta de días  llenos de yoga, sol, mar, naturaleza y relajación total. En Riviera Nayarit hay diversos Resorts y Centros de Retiros Espirituales que ofrecen Retiros de Yoga para gozar de una conexión total con la naturaleza y todos tus sentidos.

¿Dónde disfrutar de un Retiro Espiritual de Yoga?

En Riviera Nayarit hay distintas opciones para realizar un retiro espiritual de yoga, ya sea que quieras organizar o formar parte de un grupo. Haramara retreat y Hotelito Los Sueños son algunos de los hoteles que brindan un servicio especializado para los Yogis que han elegido Riviera Nayarit para meditar.

¿Qué ofrecen?

Dentro de sus instalaciones estos Centros de Retiro Espiritual ofrecen a sus huéspedes instalaciones perfectas para practicar Yoga, menús especializados en comida vegana, orgánica, profesionales expertos en distintas técnicas de yoga y por supuesto todo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables! 

Además, hay hoteles que ofrecen actividades complementarias de yoga en su programa diario o en eventos especiales como el Wellness Week que ofrece el Hotel Grand Velas a sus huéspedes sin costo extra; a los visitantes les permite acceder con day pass.

Para más fotografías y vídeos, da clic aquí.

Explora más actividades en Riviera Nayarit, como un encuentro con lobos marinos, avistamiento de ballenas, liberación de tortugas.

yoga-sayulita

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2019 - Riviera Nayarit