Avistamiento de Ballenas

Cada año desde mediados de diciembre hasta finales de marzo, los visitantes de la Riviera Nayarit pueden disfrutar el avistamiento de ballenas más espectacular que se pueda vivir de todo el mundo.

El avistamiento de ballenas en Riviera Nayarit es uno de las atracciones de temporada más espectaculares en la región. Las majestuosas ballenas jorobadas llegan a Bahía de Banderas, después de pasar por muchos de los pueblos costeros del destino, como parte de la migración que realizan anualmente.

Como solo ellas lo hacen, sus espectaculares saltos sorprenden a todos los visitantes que vienen de muchas partes del mundo para ver este increíble acontecimiento. Ya sea que puedas ver las ballenas desde las playas de la Riviera Nayarit o te aventures en un barco, la experiencia en sí te dejará recuerdos inolvidables.

Excursiones para avistamiento de ballenas en la Riviera Nayarit

Salir a un safari a lo largo de las aguas del Pacífico que bañan las costas de la Riviera Nayarit, en uno de los tours de avistamiento de ballenas te llevará tan cerca que podrás ver y tomar fotografías de toda la acción.

Hay excursiones que se enfocan solamente a la observación de ballenas, y hay otros tours que se combinan con otras actividades marítimas.

¡Prepárate para el momento de tu vida!

Clic aquí para ver un video acerca de Surf en la Riviera Nayarit.

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

Whales Riviera Nayarit

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger