Programa de Liberación de Tortugas en la Riviera Nayarit

Una de las mayores atracciones de la Riviera Nayarit es la liberación de tortugas, ya que miles de tortugas golfinas que nacen en las playas de esta región, regresan cada año a construir sus nidos y dejar sus huevos para perpetuar el ciclo de la vida.

El reto para las crías es el viaje entre el nido y el mar, ya que deben evitar a los depredadores, como pájaros e iguanas.


Los criaderos de tortugas, dedicados al cuidado, incubación y liberación de tortugas hacen fascinante esta atracción para los visitantes ya que dejará en los visitantes una experiencia educativa y emocional.

Existen varios programas de liberación de tortugas, incluyendo uno que incluye una visita al cocodrilario "El Quelele", una laguna pantanosa donde los cocodrilos viven seguros y protegidos.

Clic aquí para ver un video acerca del Programa de Liberación de Tortugas en la Riviera Nayarit.

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

 

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger