Actividades y Atracciones Riviera Nayarit Mexico

Spa

Vacaciones de Spa en Nuevo Vallarta, Punta Mita y Sayulita

Riviera Nayarit, México

Spa Riviera NayaritHaga planes para disfrutar de unas vacaciones de spa en la Riviera Nayarit México, en dónde las playas de arena blanca y las aguas cálidas del Océano Pacífico trabajan en unísono con los hoteles de lujo de Nayarit y los resorts de spa en Sayulita, Punta Mita y Nuevo Vallarta, mismos que promueven el bienestar, la harmonía, el balance y la paz interior.

Las vacaciones de spa en Nayarit, México están ganando popularidad gracias a sus hoteles de clase mundial, sus resorts de súper lujo y sus instalaciones recreativas de primer nivel. Aquí le consentirán con un cuidado personalizado, las más románticas experiencias culinarias y un contacto directo con la naturaleza que le brindará refugio y rejuvenecimiento en alma, cuerpo y mente.

Disfrute de masajes, yoga y talleres de meditación en el Haramara Retreat de Sayulita. Combine el golf y el spa en una vacación inolvidable en el Spa Hacienda del Campo del Golf El Tigre. O permítase el gusto de una hidroterapia especializada seguida de tratamientos corporales en el Palenque Spa.

Por su parte, el Mélange World Spa ofrece terapias especializadas de todo el mundo. También puede consentirse con los tratamientos de spa exóticos del Apuane Spa, los cuales incorporan plantas naturales ricas en nutrientes con aguas minerales de propiedades curativas.

¡Reserve sus Vacaciones de Spa en la Riviera Nayarit y regrese a casa rejuvenecido, renovado, radiante y lleno de energía!

 

Apuane Spa at Four Seasons Resort

APUANE SPA EN FOUR SEASONS RESORT PUNTA MITA

Las vacaciones de spa en el Apuane Spa incorporan plantas locales repletas de nutrientes, aguas minerales con propiedades curativas y el Masaje de Autor "Hakali" para ayudar a limpiar, relajar y rejuvenecer su piel. También podrá disfrutar de Tai Chi y Yoga en el Jardín Zen.

Más...

 Brio Spa at The Grand Mayan

GRAN MAYAN NUEVO VALLARTA BRIO SPA

El lujoso Brío Spa en el Gran Mayan Nuevo Vallarta ofrece una vacación de spa única, con masajes, faciales y tratamientos para el bienestar corporal, además de Yoga, sauna, Jacuzzis y una piscina de agua fría.

Más...

 Hacienda del Paraíso Spa at El Tigre Golf Course

SPA HACIENDA DEL PARAISO EN EL TIGRE NUEVO VALLARTA

El golf de clase mundial en el Campo de Golf El Tigre y las instalaciones de primera en la Hacienda Del Paraíso en Nuevo Vallarta crean la combinación ideal para una vacación de spa inolvidable, tanto para él como para ella...

Más...

Makawe Spa at Matlali Hotel

MAKAWE SPA EN MATLALI HOTEL

Makawé Spa (del vocablo Huichol que significa "dueño de las estrellas y el agua") es un lugar mágico inspirado en los cuatro elementos.

 Mélange World Spa at Marival Residences

MÉLANGE WORLD SPA EN MARIVAL RESIDENCES, NUEVO VALLARTA

Mélange World Spa en Marival Residences en Nuevo Vallarta Nayarit ofrece vacaciones de spa excepcionales con tratamientos exóticos de lugares como Italia, Japón, Turquía, Rusia, Bali, India, Tailandia, los EEUU y, por supuesto, ¡México!

Más...


 Palenque Spa at Paradise Village

PALENQUE SPA EN PARADISE VILLAGE, NUEVO VALLARTA

Tus vacaciones de spa en el Palenque Spa en el Paradise Village de Nuevo Vallarta incluyen una alberca terapéutica, masajes de aromaterapia, tratamientos corporales detox y sesiones de hidroterapia especializados que utlizan lodo, algas marinas y envolventes de hierbas.

Más...


 Remède Spa at The St Regis Resort

ST REGIS REMÉDE SPA PUNTA MITA

St Regis Reméde Spa en Punta Mita ofrece nueve salas de tratamiento y más de 10 mil pies cuadrados de instalaciones de spa. Reméde Spa se especializa en vacaciones de spa para parejas.

Más...


 Renova Spa at Riu Palace

RENOVA SPA RIU PALACE NUEVO VALLARTA

El Riu Palace en Nuevo Vallarta Nayarit es un resort excepcional donde podrá consentirse con una increíble vacación de spa, pues le ofrece diez masajes de cuerpo entero únicos además de terapias especiales para el bienestar. Traiga a su media naranja, visite con un grupo de amistades o haga planes sólo para usted...

Más...


 Spa at Grand Velas all Suites and Spa Resort

SPA EN GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT EN NUEVO VALLARTA

La belleza despampanante del Grand Velas Riviera Nayarit brinda vacaciones de spa realmente inigualables. Con hidroterapia guiada y más de 80 tratamientos para su bienestar ofrecidos en 20 cabinas de tratamiento, el spa en el Grand Velas Nuevo Vallarta seguramente excederá sus expectativas.

Más...


 Spa at the Marival Resort & Suites

MARIVAL RESORT & SUITES SPA EN NUEVO VALLARTA

El Marival Spa en Nuevo Vallarta, Nayarit le ofrece unas vacaciones de spa inolvidables que incluyen masaje de piedras calientes, tratamientos de lodo Temaztac y masajes de drenaje linfático.

Más...


 Spa by Pevonia at the Dreams Villamagna Resort

PEVONIA SPA EN DREAMS VILLAMAGNA RESORT, NUEVO VALLARTA

El Pevonia Spa en Dreams Villamagna en la Bahía de Banderas es uno de los spas de resort más nuevos y ofrece vacaciones de spa que incorporan tratamientos para su bienestar tanto tradicionales como exóticos, incluyendo terapias de spa que utilizan plantas y frutas locales ricas en nutrientes.

Más...


 Rock Spa at the Hard Rock Vallarta Resort

ROCK SPA EN HARD ROCK HOTEL, NUEVO VALLARTA

Masajes con vista al Océano Pacífico, faciales, tratamientos corporales y un santuario para su vacación de spa es lo que aguarda los individuos y las parejas en el Rock Spa® en el Hard Rock Hotel de Nuevo Vallarta.

Más...


 Spa at the BelAir Collection Hotel

BELAIR RESORT SPA EN NUEVO VALLARTA

Su lujosa vacación de spa en el BelAir Resort Spa en Nuevo Vallarta podría incluir masajes de hidroterapia, envolventes de lodo volcánico, envolventes de algas marinas y, si desea algo más dulce... un exquisito envolvente corporal de chocolate.

Más...


 Tatewari Spa at La Estancia Resort

 

TATEWARI SPA EN VILLA LA ESTANCIA RESORT, NUEVO VALLARTA

Tanto las damas como los caballeros disfrutarán de una vacación de spa renovadora en el Tatewari Spa en Nuevo Vallarta, Nayarit, que podría incluir estadías en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort o la Villa La Estancia. El método holístico de hidroterapia que emplea el Tatewari Spa incluye Jacuzzis relajantes, refrescantes inmersiones en agua fría, sauna, salas de vapor y regaderas Vichy.

Más...


 Wellness Center at Haramara Retreat

WELLNESS CENTER EN HARAMARA RETREAT, SAYULITA

El pueblo surfer de Sayulita, Nayarit, en la costa oeste del Pacífico Mexicano es el lugar ideal para una vacación de spa. El Wellness Center del Haramara Retreat es un spa de destino que ofrece yoga y meditación el año entero, además de una selección de masajes rejuvenecedores y terapias holísticas de bienestar.

Más...

 

Riviera Nayarit Mexico
¡Planea tus vacaciones
ahora!
Reservaciones Riviera Nayarit Mexico
Preguntale a un Especialista

Preguntale a un Especialista


Ofertas Especiales de la Riviera Nayarit - México

Guía de viaje




Guía de viaje de Riviera Nayarit, México

 








Testimonials Riviera Nayarit Vacations

Guía fotográfica y
videos en línea

 

 





Guía fotográfica y

Redes Sociales

Comparte en línea tus experiencias en la Riviera Nayarit
FacebookTwitterYou TubeBloggerBlogger Riviera Nayarit

 



Escribe tu nombre aquí