Hotels Riviera Nayarit Mexico

Sayulita - San Francisco - Lo De Marcos Hoteles

Sayulita - San Francisco - Lo De Marcos

Sayulita - San Francisco - Lo de Marcos | Salir a Cenar | De Compras | Mapa Interactivo

Sayulita

Sayulita es un mundo en sí, este pequeño y pintoresco pueblo de pescadores es un lugar fabuloso en el Pacífico mexicano para los surfistas, bohemios, jubilados, vacacionistas internacionales y a veces, hasta estrellas de Hollywood. Aquí, la diversidad es el estándar en todo lo que puedas experimentar. El hospedaje varía desde sofisticados hoteles boutique, hasta bungalos o áreas para acampar. Coloridas tiendas ofrecen creaciones de los artesanos locales y la variedad de opciones para salir a cenar es muy amplia, desde rústicos puestos de tacos, hasta café internet y restaurantes gourmet. Ya sea que tu visita sea por unos días o por una larga temporada, nunca olvidarás Sayulita.

San Francisco

San Francisco, se localiza a 5 minutos al norte de Sayulita y localmente es mejor conocido como San Pancho, es un tranquilo pueblo de pescadores ubicado entre una amplia playa de arenas doradas y las montañas Vallejo. Cuenta con pequeños hoteles, casas de alquiler y bungalos para vacacionar, relajarse y tener muchas aventuras. Aquí son muy populares las actividades acuáticas como los paseos en kayak, el surf, la pesca y en temporadas, el avistamiento de ballenas. Entre las actividades terrestres están los paseos a caballo en la playa o las caminatas en la montaña, con guías profesionales, ya que puedes encontrar abundante vida silvestre, como jaguares, guacamayas, garzas, cocodrilos, venados, entre otros.

Lo de Marcos

A Lo de Marcos se le conoce por sus amplias playas y aguas tranquilas, que hace de este lugar un paraíso perfecto para quienes buscan unas vacaciones de completa relajación. Sus aguas son tan tranquilas que parece una alberca natural, dando excelentes condiciones para el jet skiing, los paseos en banana, pesca y por supuesto, el avistamiento de ballenas. Restaurantes con palapas a lo largo de playa, ofrecen mariscos frescos y pescados asados al estilo mexicano.

HOTEL TIPO CATEGORÍA
El Coral Bungalows / B&B
3 Estrellas
Haramara Retreat Boutique 4 Estrellas
Hotelito los Sueños Bungalows / B&B 3 Estrellas
Playa Escondida
Boutique 5 Estrellas
Suites Margarita Bungalows / B&B 3 Estrellas

 

 

 

 

 

 

Descarga la Clasificación de la Hotelería

¡Planea tus vacaciones
ahora!
Reservaciones Riviera Nayarit Mexico
Preguntale a un Especialista

Preguntale a un Especialista


Ofertas Especiales de la Riviera Nayarit - México

Guía de viaje




Guía de viaje de Riviera Nayarit, México

 








Testimonials Riviera Nayarit Vacations

Guía fotográfica y
videos en línea

 

 





Guía fotográfica y

Redes Sociales

Comparte en línea tus experiencias en la Riviera Nayarit
FacebookTwitterYou TubeBloggerBlogger Riviera Nayarit

 



Escribe tu nombre aquí