San Blas, Riviera Nayarit

San Blas está ubicado a 3 horas y media al norte de Nuevo Vallarta. Su historia y cultura combinada con su belleza y encanto, hacen de San Blas un lugar digno de visitarse en la Riviera Nayarit.

Los tours y excursiones a San Blas son una excelente manera de combinar cultura, historia, naturaleza, sol y diversión en un solo destino.

Alrededor de 1700, San Blas era el puerto más importante en la costa del Pacífico Mexicano cuando los españoles aún gobernaban México.

Ésta histórica ciudad ha pasado desde invasiones piratas, conquistas coloniales, hasta batallas de independencia.

Actualmente San Blas es un tranquilo pueblo pesquero y es muy conocido por sus playas, gente amigable, cocina fresca y deliciosa, así como ser uno de los principales destinos donde se puedehacer avistamiento de gran diversidad de aves en todo México.

Navegar en el río de La Tovara, a través de los manglares y su increíble ecosistema, visitar la reserva de cocodrilos y explorar los pueblos y las ruinas históricas, todo se combina para brindar una experiencia inigualable en la Riviera Nayarit.

Da clic aquí para ver un video acerca San Blas.

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger