Veleo

La Riviera Nayarit es conocida como uno de los destinos de vela más importantes en el mundo. Con su hermosa línea costera, aguas tranquilas, amigables corrientes y vientos predominantes, nos ofrece el escenario prefecto para todo tipo excursiones marítimas.

Ya sea que sea usted primerizo, Novato o un experimentado manejador de las "sábanas", hay una gran variedad de excursiones de veleo, incluyendo un relajante veleo escénico para observar la puesta del sol. Podrá pasear en pequeños catamaranes que ofrecen paseos grupales, o bien disfrutar de una excursión privada, adecuada a sus gustos y personalidad.

Programas de Veleo en la Riviera Nayarit

Podrás salir navegar en una lujosa excursión a bordo de un sofisticado Beneteau y cruzar las aguas turquesa de la Bahía y admirar las playas donde podrás parar a descansar o bien, parar a nadar, esnorquelear y relajarte acompañado de deliciosa comida y bebida.

Los paseos al atardecer en verdad son impresionantes, los deslumbrantes atardeceres rojizos que se mezclan con el azul del Océano Pacífico al final del día. La belleza y diversión se conjuntan en esta aventura marítima, haciéndola una experiencia inolvidable.

Clic aquí para ver un video acerca de Veleo en la Riviera Nayarit.

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger