Hotels Riviera Nayarit Mexico

Punta de Mita - Costa Banderas - Litibu Hoteles

Costa Banderas - Punta de Mita - Litibu

Punta de Mita - Costa Banderas - Litibú | Salir a Cenar | De Compras | Mapa Interactivo

Costa Banderas

Costa Banderas se encuentra en el kilómetro 8, de la carretera que une La Cruz de Huanacaxtle con Punta de Mita en el norte de Bahía de Banderas. Esta zona tiene excelentes hoteles y casas de alquiler para vacacionar en sus playas, además de contar con una vista escénica de las montañas, son tan impresionantes que es difícil olviarlas. El mar es perfecto para la práctica de surf, kayaking y veleo, para conocer estas playas se puede tomar un paseo a caballo.

Punta de Mita 

Actualmente Punta de Mita es una pintoresca península localizada en la punta norte de la Bahía de Banderas, rodeada por finas arenas blancas de sus playas Corral del Risco y El Anclote. Esta zona cuenta con lujosos desarrollos y resorts de clase mundial, elegantes hoteles boutique, ostentosos spas y centros de bienestar, y los Campos de Golf de renombre mundial. El Campo de Golf Punta Mita Pacífico cuenta con un hoyo sobre una isla natural, único en el mundo. Las tranquilas aguas de Punta de Mita te invitan a esnorquelear, bucear, pasear en kayak, velear, pescar y estar en un lugar privilegiado para ser testigo la migración de ballenas jorobadas. Los restaurantes a la orilla del mar ofrecen durante el día mariscos frescos preparados por chefs internacionales, mientras los huéspedes disfrutan de bebidas tropicales y atardeceres inolvidables.

Litibú

Litibú, se localiza al norte de Punta Mita, es el punto focal para el proyecto de un desarrollo vacacional impulsado por el gobierno estatal. Lujosos hoteles se integrarán a las montañas, playas vírgenes y alrededores paradisíacos, cuidando que la belleza, ecosistema y ambiente del lugar sea preservado. Recientemente abrieron los primeros hoteles y el nuevo Campo de Golf creado por Greg Norman, con críticas muy favorables, se espera que esta zona sea mundialmente reconocida como un destino de primera clase. Otro atractivo de Litibú es su santuario de tortugas, abierto al público de Julio a Diciembre, donde los visitantes pueden participar y liberar pequeñas tortuguas bebés.

 

HOTEL TIPO CATEGORÍA
Four Seasons Punta Mita Plan Europeo Especial
Grand Palladium Resort & Spa Todo Incluido 5 Estrellas
Iberostar Playa Mita Todo Incluido Gran Turismo
Imanta Resort Punta de Mita Boutique Especial
La Tranquila All Suites Resort Boutique
5 Estrellas
Meson de Mita
Bungalows / B&B
3 Estrellas
Royal Suites by Palladium
Todo Incluido 5 Estrellas
St. Regis Punta Mita Plan Europeo
Especial

 

 

 

 

 

Descarga la Clasificación de la Hotelería

¡Planea tus vacaciones
ahora!
Reservaciones Riviera Nayarit Mexico
Preguntale a un Especialista

Preguntale a un Especialista


Ofertas Especiales de la Riviera Nayarit - México

Guía de viaje




Guía de viaje de Riviera Nayarit, México

 








Testimonials Riviera Nayarit Vacations

Guía fotográfica y
videos en línea

 

 





Guía fotográfica y

Redes Sociales

Comparte en línea tus experiencias en la Riviera Nayarit
FacebookTwitterYou TubeBloggerBlogger Riviera Nayarit

 



Escribe tu nombre aquí