Golf en Riviera Nayarit, México

Pocas actividades se comparan con el lujo de practicar un swing en alguno de los impresionantes campos de golf de la Riviera Nayarit, que se ha posicionado como el mejor destino golfístico de México y uno de los predilectos de los golfistas de todo el mundo. La clave de su éxito radica en la combinación de los magníficos paisajes de montaña, bosque tropical y playa, con el diseño de destacados autores como Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge & Baril y Percy Clifford.

Seis campos de clase mundial se han establecido ya en el destino y tres más están en proyecto. Con una oferta de campos tan sorprendente como inolvidable, sólo podemos decir:

¡Anímate juega el Riviera Nayarit Golf Tour!

 

EL NAYAR GOLF COURSE
CAMPOS DE VIDANTA GOLF: JACK NICKLAUS Y GREG NORMAN
Inaugurado en el 2001, diseñado por Jack Nicklaus este campo par 70 con más de 6,600 yardas de juego está rodeado por una exuberante selva, las montañas de la Sierra Madre por un lado y el Pacífico por el otro. Además del nuevo Campo de Golf Greg Norman, incluye lo mejor del golf con insuperables instalaciones de campo en superficies de juego Paspalum de extremo a extremo, aunado a un emocionante viaje a través del puente colgante para carritos de golf más largo del mundo, sobre el Río Ameca -de Nayarit a Jalisco-, jamás experimentarás el golf de la misma manera en ningún otro lugar.
Leer Más…

 

EL TIGRE GOLF COURSE
EL TIGRE CLUB Y CAMPO DE GOLF
Inaugurado en Marzo del 2002, El Tigre Club de Golf es uno de los campos más complicados entre los excelentes Campos de Golf de la Riviera Nayarit. Este campo par 72 tiene una dimensión de 7,239 y fue creado por Robert Von Hagge. El Tigre es un campo que todo golfista debe visitar en la Riviera Nayarit.
Leer Más…

 

FLAMINGOS GOLF COURSE
CAMPO DE GOLF FLAMINGOS
Fue diseñado en 1970 por Percy Clifford, (creador de algunos de los mejores campos del país), el campo ha sido la piedra angular en el desarrollo de Nuevo Vallarta y Flamingos. El campo es reconocido por su adecuado nivel de dificultad y la madurez en su diseño, además se distingue por sus lomas y discretas colinas, abundante selva tropical, lagunas y manglares naturales.
Leer Más…

 

LITIBU GOLF COURSE
CAMPO DE GOLF DE LITIBÚ
Diseñado por el legendario Greg Norman, el Campo de Golf de Litibú fue inaugurado a principios del 2010, siendo sede del International Canadian Golf Tour Tournament. Construido sobre una superficie de 68.48 hectáreas, cuenta con 18 hoyos en par 72, por lo que se considera un retador campo de golf donde los primeros 7 hoyos son estilo links, 8 más dentro de la selva virgen, el resto se encuentran localizados sobre el océano Pacífico.
Leer Más…

 

PUNTA MITA PACIFICO GOLF COURSE


CAMPO DE GOLF PUNTA MITA PACÍFICO
El Campo de Golf Punta Mita Pacífico fue inaugurado en Septiembre de 1999, con una dimensión de 7,014 yardas este par 72 es el campo más impresionante en México (posiblemente del mundo). Un diseño de Jack Nicklaus que nos ofrece un espectacular campo de golf con extraordinarias vistas al mar.
Leer Más…

 

PUNTA MITA BAHIA GOLF COURSE

CAMPO DE GOLF PUNTA MITA BAHÍA
La más reciente adición a los campos de golf de Punta Mita; el Campo de Golf Punta Mita Bahía fue inaugurado a finales de 2009 y es tan asombroso como su campo hermano. Cuenta con 6 hoyos con una hermosa vista al mar y se recorre una distancia entre 5,180 y 7.030 yardas lo largo de Punta Mita; por supuesto, diseño de Jack Nicklaus.
Leer Más…

 

 

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger