Maravilladas por el entorno de exuberantes palmeras y por el hermoso Pacífico, muchas personas han decidió hacer de Punta El Custodio su hogar.

Punta El Custodio se ubica a 2 horas aproximadamente de Puerto Vallarta, así que antes de llegar a las maravillosas playas de Punta El Custodio habrás pasado por los otros pueblos populares de la costa, como Bucerías, Sayulita y La Peñita.

En este destino se han edificado villas y condominios de bajo impacto ecológico durante los últimos 30 años, para recibir a los afortunados amantes de la arena, sol y mar que visitan esta paradisíaca joya de la Riviera Nayarit.

Un lugar ideal también para los amantes de la ecología, ya que de aquí se encuentra uno de los campamentos más importantes de tortugas del estado, al que año con año llegan decenas de voluntarios de diversas nacionalidades con el objetivo de vigilar la anidación y proteger los huevos de las tortugas marinas.

Otras actividades cerca de Punta El Custodio son el  avistamiento de ballenas , pesca, paseo a caballo en la playa, surf, cascadas,, kayak, y exploraciones locales de la cultura mexicana.

En su playa de 8 kilómetros de extensión es común observar a jóvenes que se lanzan en boogies al encuentro de las olas, o a personas que tranquilamente disfrutan de los rayos solares mientras contemplan el mar.

Si deseas un ambiente familiar, propicio para que se diviertan los pequeños en un oleaje tranquilo, no olvide visitar Playa las Tortugas. O bien, un poco más al norte se encontrará con un pequeña península formada por caprichosas rocas conocida como Isla Bonita, y al otro lado de Punta El Custodio se encuentra Playa Platanitos, una villa de pescadores donde podrá degustar deliciosos platillos que se preparan en palapas a la orilla del mar.

Descubre Punta Custodio en video

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit