Playa Novillero es la playa mas larga de México y se encuentra dentro del Top 5 de las playas mas largas del mundo. La vista no alcanza para admirar por completo esta hermosa y extensa playa.

Casi 90 kilómetros de largo y casi medio kilómetro de ancho de fina arena, el perfecto complemento para sus tranquilas aguas, que pueden ser caminadas por los visitantes hasta cien metros mar adentro.

Aquí es común observar grupos de jóvenes y adolescentes que llegan a divertirse a estos parajes, y a familias que organizan comilonas a la orilla de la playa.

Por sus características naturales, playa Novillero es también una de las más seguras del estado, por lo que es ideal para que los niños y los nadadores poco experimentados disfruten de su tranquilo oleaje.

Otros de los atractivos naturales cercanos a esta playa son El Canal de Cuautla y Laguna Brava, las cuales puede visitar en alguno de los tours en lancha que se ofrecen y contemplar los manglares que son hogar de gran variedad de aves residentes e inmigrantes.

El clima de la Playa Novillero es de 24 a 32°C en los meses de verano y de 16 a 25°C en la epoca de invierno. El tiempo de lluvias es de Julio a Septiembre con mas días lluviosos en el mes de agosto.

Playa Novillero se localiza en el norte de La Riviera Nayarit en el poblado de Tecuala.

La distancia de  Puerto Vallarta al Novillero es aproximadamente 4 horas o 330 kilómetros, pero vale la pena visitarlo.

Descubre Playa Novillero en Video

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit