Al transitar por algunas de las calles de Santiago Ixcuintla, la cabecera municipal de la zona, vivirá intensamente la esencia de lo mexicano.

Al recorrer sus portales, contemplar la iglesia y sus casas, muchas de las cuales están consideradas como patrimonio histórico.

Un poblado que además se distingue por la amabilidad de su gente y el sentido cultural e histórico que guarda en todos sus rincones. Y como testimonio de esta historia en una de las calles de este tranquilo rincón de Nayarit, podrá contemplar ”Nuestras raíces”, un mural de mosaico de mil cien metros cuadrados de intenso color, donde se cuenta el origen de la identidad mexicana.

Al sur de este poblado se encontrará con playas como Los Corchos, Sesteo y Boca de Camichín, donde podrá disfrutar de todas las bondades de espacios naturales vírgenes casi en su totalidad, por lo que, con el fin de proteger estos entornos, se han desarrollado diversos proyectos ecoturísticos para así dar la oportunidad a los visitantes de este municipio para conocer esta zona sin impactar el medio ambiente.

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit