Antes de llegar a Boca de Chila, sus ojos descubrirán diversas postales del campo mexicano: sembradíos de sandía y mango, estructuras metálicas a medio camino donde se cuelgan a secar las enormes hojas de tabaco, y tractores que recorren de un lado a otro la tierra preparándola para la próxima cosecha.

Al final de estos parajes, en los que también verá volar blancas garzas y otras exóticas aves, se descubre una hermosa playa con olas de intenso azul, donde podrá apreciar los más hermosos atardeceres que jamás haya imaginado.

El clima tropical y sus cálidas aguas son algunos de los grandes atractivos de Boca de Chila, destino que se posiciona como otra de las grandes promesas de la Riviera Nayarit.

Sus 7.5 kilómetros de playa de dorada arena y abundante vegetación serán el marco perfecto del desarrollo turístico que ofrecerá a los visitantes elegantes hoteles, campos de golf profesional, restaurantes y todo lo necesario para la mejor de las vacaciones.

En este sitio, frecuentado por los amantes de las olas, se han encontrado también petroglifos que actualmente se exhiben en la población de Zacualpan, que se ubica a 8 kilómetros de Boca de Chila.

Zona de manglares donde habitan diversas aves acuáticas y subacuáticas, este destino ofrece a los aventureros la oportunidad de vivir una experiencia emocionante y apreciar de cerca la flora y fauna de la zona.

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit