Conoce Boca de Chila

Antes de llegar a Boca de Chila, sus ojos descubrirán diversas postales del campo mexicano: sembradíos de sandía y mango, estructuras metálicas a medio camino donde se cuelgan a secar las enormes hojas de tabaco, y tractores que recorren de un lado a otro la tierra preparándola para la próxima cosecha.

¿Qué ver en Boca de Chila?

Al final de estos parajes, en los que también verá volar blancas garzas y otras exóticas aves, se descubre una hermosa playa con olas de intenso azul, donde podrá apreciar los más hermosos atardeceres que jamás haya imaginado.

El clima tropical y sus cálidas aguas son algunos de los grandes atractivos de Boca de Chila, destino que se posiciona como otra de las grandes promesas de la Riviera Nayarit.

Sus 7.5 kilómetros de playa de dorada arena y abundante vegetación serán el marco perfecto del desarrollo turístico que ofrecerá a los visitantes elegantes hoteles, campos de golf profesional, restaurantes y todo lo necesario para la mejor de las vacaciones.

Flora y Fauna de Boca de Chila

En este sitio, frecuentado por los amantes de las olas, se han encontrado también petroglifos que actualmente se exhiben en la población de Zacualpan, que se ubica a 8 kilómetros de Boca de Chila.

Hay zona de manglares donde habitan diversas aves acuáticas y subacuáticas, este destino ofrece a los aventureros la oportunidad de vivir una experiencia emocionante y apreciar de cerca la flora y fauna de la zona.