Ven y conoce los maravillosos manglares y canales navegables del Estero “El Chino” en Nuevo Vallarta. Este es un recorrido pensado especialmente para los amantes del encuentro cercano con la naturaleza y observadores de aves. A lo largo de este paseo disfrutarás de apreciar un ambiente tropical, en medio de la jungla podrás atravesar túneles con manglares y espesa vegetación, en donde  disfrutarás de observaciones de aves exóticas como: cormoranes, chachalacas, patos silvestres y garzas de diversos colores (entre las cuales se destaca la garza rosada).

Además del impresionante paisaje que ofrecen la diversidad de iguanas (negras, verdes y reina) en especial los cocodrilos, de todas las edades en su hábitat natural, una escena que te enamorará. Disfruta entre otras muchas más especies animales acompañado de un guía certificado en observación de aves y experto en la zona de Riviera Nayarit.

Un Recorrido para toda la Familia

El Eco Tour por el Estero de Nuevo Vallarta es ideal para toda la familia, desde los más pequeños hasta papás y amigos podrán disfrutar del encantador recorrido por el Estero que rodea la Marina de Nuevo Vallarta. Además, a lo largo del recorrido podrías observar los delfines y lobos marinos durante su interacción con familias en el Programa de Nado con Delfines en el Delfinario Vallarta Adventures.

Fauna que encontrarás en Estero “El Chino” de Nuevo Vallarta

  • Iguanas Reina, Iguana Verde, Iguana Negra
  • Garzas
  • Delfines
  • Leones Marinos
  • Chachalaca
  • Aves
  • Cangrejos
  • Cocodrilos

Observación de Aves en Riviera Nayarit

Para las aficionados de la observación de Aves también podrán disfrutar de esta actividad en:

  • San Blas
  • Platanitos
  • San Pancho

¿Dónde tomar el Eco Tour por el Estero de Nuevo Vallarta?

Si eres fiel a amante de la naturaleza y te gustaría disfrutar de una mañana fresca observando aves, podrás buscar a los operadores de este tour en la Marina de Paradise Village. Regularmente este tour está programado por las mañanas para tener una mejor apreciación de la fauna en su hábitat natural, sin embargo hay adecuaciones a la disponibilidad y demanda del mismo. Pregunta por el capitán Tony, ¡el mejor guía certificado de Riviera Nayarit!

Días se salida: Lunes, Miércoles y Viernes.
Horarios de salida: 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 hrs.
La duración de este Tour es de aproximadamente de 2 horas e incluye aguas para tomar, además de un experto Guía Turístico bilingüe. La capacidad en este Tour es de 16 pasajeros por viaje.

Para más información sobre este tour escribe a rivieratours.info@gmail.com

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

Explora más actividades en Riviera Nayarit, como un encuentro con lobos marinos, avistamiento de ballenas, y liberación de tortugas.