¡Frénale al Consumo!

En Riviera Nayarit el Agua Cuenta

 

BASES Y REGISTRO DEL CONCURSO:

Características de los trabajos

• En media hoja tamaño carta, dibuja el medidor de agua de tu casa con la lectura que registra en ese momento.
• Escribe a mano con letra legible o en computadora un mínimo de 10 medidas que puedas implementar en casa, tanto por ti como por tus papas y/o hermanos, para ahorrar agua.
• Aplica las medidas que hayas seleccionado durante 7 días e ilústralo con dibujos hechos a mano y coloréalos; se tomará en cuenta para la calificación el número de dibujos, la calidad y creatividad de los mismo.
• Al termino de los 7 días en media hoja tamaño carta, dibuja el medidor de agua de tu casa con la lectura que registra al momento de concluir el periodo, con la finalidad de entender mediante el uso del medidor el gasto de agua en tu vivienda.
• Para terminar, toma fotografías a todos tus dibujos y a las medidas que seleccionaste y envíalos vía correo electrónico a la dirección rivieranayaritverde@gmail.com poniendo como título al correo tu nombre completo.

Criterios a Evaluar
• Calidad de los dibujos.
• Número de dibujos realizados.
• Creatividad en las medidas y dibujos

Jurados

Estará formado por una persona del Departamento de Marketing, una persona del departamento de diseño gráfico y una persona del departamento de Desarrollo Turístico, todos pertenecientes la Oficina de Visitantes y Convenciones Riviera Nayarit. El fallo del jurado será inapelable.

Nota: La Asociación de Hoteles y Moteles de la Bahía de Banderas y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit se reservan el derecho de excluir a los participantes que utilicen perfiles falsos, con prácticas de spam o perfiles recientemente creados para participar directamente en las dinámicas.

Facebook no se encuentra ligado o asociado de ninguna manera a esta dinámica como organizador o moderador de la misma, únicamente es la plataforma sobre la cual se desarrollará la dinámica.

Así también las fotografías recibidas quedarán en resguardo y podrán ser utilizadas libremente por la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y los organizadores, con cualquier fin que estimen adecuado.

 

DESCARGA AQUÍ LA FICHA DE REGISTRO.