Bienvenidos a

Riviera Nayarit

Riviera Nayarit,  palabras que evocan una sensación de escape exótico y de lujo. Situado a unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit es el destino de playa de moda en México, con más 300 kilómetros de costa virgen, cuenta con 23 microdestinos, desde tradicionales pueblos a la orilla del mar, escarpadas montañas, santuarios de la naturaleza, arena dorada, playas rodeadas de palmeras, Hoteles Todo Incluido y Resorts de lujo…

¡Las Vacaciones de tus sueños en México!

El mejor destino para vacacionar

70

Bungalows, Hoteles y Resorts

Una gran variedad de opciones para hospedarse en Riviera Nayarit, Hoteles de Lujo, Todo Incluido, con diferentes planes de hospedaje para todos los gustos y presupuestos. ¡Te enamorarás de Riviera Nayarit!

23

Hermosos Microdestinos

La Riviera Nayarit se compone de 23 microdestinos, desde playas vírgenes donde anidan las tortugas, playas en islas, playas perfectas para toda la familia, hasta olas para los más osados surfistas del mundo, quienes gozan de olas maravillosas todo el año.

80

Eventos Anuales

Más de 80 eventos durante el año, desde surf, polo, circo, torneos de pesca, artes marciales, musicales, velero, gastronomía, deportivos y mucho más. ¡Los mejores eventos en Riviera Nayarit todo el año especialmente para ti!

8

Campos de Golf

Practicar golf en la Riviera Nayarit es asombrarte con greens que se fusionan con el horizonte marítimo; es aceptar el placentero reto de jugar entre palmeras, lagos y esteros. ¡Una maravilla para los amantes del Golf!

Explora la Riviera Nayarit

Conoce más sobre nuestros hoteles, playas y pueblos ubicados a lo largo de nuestros más de 300 kilómetros de costa. Haz clic en los distintos microdestinos para obtener mayor información…

Dónde Hospedarse

En Riviera Nayarit encontrarás el lugar perfecto para hospedarte, de acuerdo a tu gusto, presupuesto y zona preferida del destino… ya sea en un renombrado hotel a la orilla de la playa, en alguna elegante propiedad lejos de la zona costera, o en una villa exclusiva a la orilla del mar, o si prefieres un hotel pequeño en uno de nuestros pueblos costeros.