¡Vuele entre las copas de los árboles y experimente la emoción de un tour de aventura en tirolesa en la Riviera Nayarit, México! ¡No se necesita experiencia!

La práctica de tirolesa o canopy es una actividad segura y ecoturística que es verdaderamente ecológica, lo que le permite explorar (con un impacto mínimo) las selvas tropicales de la Costa del Pacífico de México en la Sierra Madre.

Las aventuras en tirolesa son una de las aventuras más populares que puede realizar en Rivera Nayarit, puede reservar con alguno de los tour operadores que se encuentran a lo largo de más de 300 kilómetros de playa, los puede encontrar en alguna de las comunidades principales como Nuevo Vallarta, Punta de Mita y Sayulita.

Datos acerca de la Tirolesa o Canopy

  • Las líneas de canopy o tirolesa funcionan gracias a la gravedad, la longitud de las líneas es variable y de ello dependerá la rapidez del descenso.
  • Los tours de tirolesa pueden variar de acuerdo a la ubicación.
  • Consiste en una red de líneas, puentes colgantes y plataformas, entre los senderos naturales de la selva
  • El canopy en México México está regulado y es realizado por guías capacitados
  • Todos los tours de tirolesa usan equipos de seguridad de última generación
  • Los recorridos en tirolesa se realizan en los bosques tropicales de Nayarit, en donde se encuentran aves tropicales nativas, flora, fauna y animales autóctonos.

Venga a experimentar la sensación de volar a través de los bosques tropicales de México sobre espectaculares arroyos naturales y paisajes.

Actividades Adicionales a la Tirolesa

Zip lining is only one aspect of this amazing adventure experiece. There are many other remarkable activities that make up the Canopy Adventure tours including:

  • Rappelling from platforms high up in the forest canopy
  • 50 foot ladder climbs
  • Soaring like Tarzan on the Tarzan Swings
  • Crossing hanging bridges in the forest canopy
  • Nature hikes along beautiful rainforest trails

Canopy Adventure Experience has some of the longest and highest zip lines in all of Mexico providing visitors and locals with the thrill of a lifetime. All zip lining and adventure activities are 100% optional.

La tirolesa es sólo una de tantas actividades de aventura que se pueden realizar en el destino. Hay muchas otras actividades que se pueden sumar a esta aventura, como :

Rapel
Escaleras colgantes
Cuerdas tipo columpio, al estilo de Tarzán
Puentes colgantes
Excursiones por las montañas

Algunas líneas de tirolesa se encuentran en la lista de las más grandes de México, brindando a los visitantes visitantes y locales una experiencia inolvidable.

Reserve un tour de tirolesa

Las aventuras en tirolesa o canopy han sido diseñadas para ser divertidas, están pensadas para todo tipo de personas, depende ti que desees participar. No importa si eres del tipo aventurero o de los que solo gustan de admirar la naturaleza, los tours de canopy en México son una aventura inolvidable.

¡Siente la adrenalina! ¡Disfrute de las hermosas vistas, sonidos y olores de las selvas naturales de Nayarit!

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico