Vista e Información General

Estilo
Este Resort de alto nivel ofrece hospedaje de lujo, espaciosas suites con vista al mar viendo hacia la Bahía de Banderas. Entradas privadas tipo hacienda, con acabados de solida madera de maple y una arquitectura de vanguardia en un edificio de ocho pisos, estilo Español Colonial. Una variedad de restaurantes y nuestro Spa tipo Europeo le permiten relajarse y sumergirse en este maravilloso estilo de vida que le ofrece nuestro resort premier.

Año de Apertura: 2004
No. de Habitaciones: 279

Ubicación
En Flamingos, que está junto a Nuevo Vallarta, a 15 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro de Puerto Vallarta. A 1.25 millas caminando por la costa o a 4.5 millas de distancia en coche, el amistoso pueblo de Bucerias le da la bienvenida a los visitantes con su pintoresca plaza principal repleta de restaurantes de mariscos y clubes a la orilla de la playa.

Playa
En la costa de la famosas Bahía de Banderas – la más grande Bahía natural de México, Villa del Palmar Flamingos es una de las más nuevas propiedades en este estrecho de intactas playas.

Domicilio
Paseo de los Cocoteros #750 Sur
Condominio Maestro Flamingos
Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit 63732
México

Contacto
Teléfono Local:_ 52 (322) 226 8100
Larga Distancia Gratuita: USA: 1 866 725 6277
México: 01 800 823 4488
No. de Fax: 52 (322) 226 8101
Página Web: http://www.villadelpalmar.com/
Correo Electrónico: flamingos@villagroup.com

Cosas que debe Saber
Hora de entrada: 16:00 hrs
Hora de Salida: 11:00 hrs

Acceso para Discapacitados: Si

Tarjetas de Crédito Aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discovery.

Políticas Especiales: No se aceptan Spring Breakers. Edad mínima 21 años sin un adulto.

Tipo de Habitaciones

#1 Estudio De lujo
Con dos camas queen o una King size y un baño con decoración de mármol travertino con tina de baño y regadera. Usted puede relajarse y disfrutar del atardecer en el horizonte desde su balcón amueblado o ver las estrellas brillar junto con las luces en la distancia. Los Estudios De lujo comprenden 570 pies cuadrados de hospedaje de lujo para una ocupación máxima de tres adultos.
Cocineta, cafetera, estufa eléctrica, horno de microondas, refrigerador, tostador y cubiertos para tres incluyendo ollas, sartenes y utensilios básicos de cocina. El comedor tiene una mesa, una pantalla digital plana, aire acondicionado con control remoto individual, Teléfono con línea directa, Plancha con burro de planchar, Caja de seguridad, Pisos de cerámica, Ventiladores de techo, Agua Potable, Balcón exterior con muebles de jardín.

#2 Suite Villa de una Recámara
La habitación principal tiene una cama King size y su baño spa adjunto le ofrece el lujo de una tina jet spa y una regadera independiente. Una cama queen size Murphy en la sala de estar. El segundo baño con regadera independiente tiene detalles en mármol travertino. Consiéntase con una cena íntima a la luz de las velas en su propio espacio, servida bajo las estrellas en su balcón.
Las Suites Villa de una habitación comprenden 1223 pies cuadrados de hospedaje de lujo para una ocupación máxima de cuatro adultos. Cocina completa con licuadora, cafetera, lavavajillas, estufa eléctrica, horno de microondas, refrigerador, tostador y cubiertos, incluyendo ollas, sartenes y utensilios de cocina. El comedor cuenta con una mesa y seis sillas, Dos pantallas digitales planas, Aire acondicionado con control remoto individual, Teléfono con línea directa, Plancha y burro de planchar, Caja de seguridad, Pisos de cerámica, Ventiladores de techo, Lavadora y Secadora, Agua Potable, Balcón exterior con muebles de jardín.

#3 Suite Villa de Dos Recámaras
Una Recámara Principal con cama King size y tina de hidromasaje, sala de estar con una cama queen size Murphy, baño, recamara conectada con dos camas queen size. Tres baños de lujo con decoración de mármol travertino con una tina de hidromasaje, una tina con regadera y dos regaderas y cuentan con cocina completa con licuadora, cafetera, lavavajillas, estufa eléctrica, horno de microondas, lavadora y secadora, refrigerador, tostador y cubiertos incluyendo ollas, sartenes y utensilios de cocina. Las Suites Villa de Dos recámaras comprenden 1800 pies cuadrados de hospedaje de lujo para un máximo de ocho adultos. Tres pantallas digitales planas, Aire acondicionado con control remoto individual, tres teléfonos, Plancha y burro de planchar, Caja de seguridad, Pisos de cerámica, Ventiladores de techo, Agua Potable, Balcón exterior con muebles de jardín y entrada privada.

#4 Suite Villa de Tres Recámaras
Una habitación principal con cama King size, lavabos individuales para él y ella, sala de estar con una cama Murphy, un baño grande lujoso, con cocina completa con lavavajillas, estufa, Horno de Microondas, junto con lavadora y secadora de ropa. Dos habitaciones espaciosas que se conectan entre sí están bellamente amuebladas con dos camas queen size en cada una. Decoración de lujo de mármol en los baños divididos en dos tinas de hidromasaje, una tina con regadera y dos regaderas independientes. Su balcón exterior tiene muebles de jardín simplemente esperando a que usted se siente y disfrute las maravillosas vistas del mar y su comedor tiene espacio hasta para 10 adultos.
La Suite Villa de Tres Recámaras comprende 2358 pies cuadrados de hospedaje de lujo para un máximo de 10 adultos. Cuatro baños decorados con mármol de travertino, dos tinas/regaderas, dos regaderas independientes y dos tinas de hidromasajes, cocina completa con licuadora, cafetera, lavavajillas, estufa eléctrica, horno de microondas, refrigerador, tostador y cubiertos incluyendo ollas, sartenes y utensilios de cocina, el área de comedor con mesa y sillas, cuatro cajas de seguridad, Pisos de Cerámica, Ventiladores de techo, Lavadora y Secadora, Agua Potable, Balcón exterior con muebles de jardín, Entrada privada.

Instalaciones del Hotel

Personal de Actividades, Niñeras, Centro de Negocios, Estacionamiento gratuito, Mostrador de Concierge, Cambio de Divisas, Servicio diario de Camarista, Acceso a Internet de alta velocidad en área públicas (únicamente en el lobby, sin costo), Suite de cortesía (para quienes llegan temprano o se van tarde), Preparado de Alimentos en su Habitación, Servicio a Cuarto, Servicio de Lavandería y Tintorería, Servicio Médico, Personal Multilingüe, Cibercafé, Mercado y Deli, Spa, Gimnasio, Renta de Autos, Agencia de Viajes, Servicios de Bodas, Servicios para Conferencias y Reuniones.

SPA – Para lo máximo en satisfacción, los 17,000 pies cuadrados de nuestro Spa Tatewari lo consienten con masajes, faciales, hidroterapias, exfoliados corporales, envolturas y servicio de salón en un estilo Europeo de alto nivel que es el más novedoso y grande de la región. El más moderno gimnasio complementa todo lo que el Spa le ofrece.

Otras diversiones incluyen concesiones para deportes acuáticos en la playa, el Campo de Golf Flamingos adyacente al hotel, y los Campos de Golf Vista Vallarta y Marina Vallarta en Puerto Vallarta.

Opciones para Cenar

Restaurante Bar Bellavista – Con una presentación completamente artística de Cocina Nouveau México Latína en un escenario de estilo Europeo. La terraza casual a orillas de la playa le ofrece los sonidos de las olas al romper en la playa y lindas vistas de la Bahía de Banderas. Sirve desayunos y comidas bufete y a la carta, y una variedad de opciones de bufetes temáticos o menús a la carta para la cena. Abierto diario para el desayuno y comida de las 7:00 am hasta las 5:30pm, y para la cena de 6:30 hasta las 10:00 pm.

La Trattoria – Sentado justo frente al mar, este restaurante al aire libre sirve especialidades de comida italiana preparadas con sabor mediterráneo. Abierto todas las tardes desde las 6:00 pm hasta las 11:00 pm si lo permite el clima.

Servicio de Cenas en la Habitación – El elegante ambiente de su propia habitación puede fácilmente ser el lugar que nunca abandonará. Nuestro experto personal de cocina le puede preparar cualquier comida que desee, desde una fiesta de coctel o una cena íntima para dos. Nuestros servicios de Chef le pueden ayudar con cada detalle, incluyendo la creación de una perfecta mezcla de un menú Mexicano e Internacional. Para complementar su elección, tenemos la más fina selección de vinos de todo el mundo.

Palmita Deli, Mercado y Cibercafé – Disfrute de un cappuccino en la mañana mientras recoge su desayuno, antes de salir a su excursión para ver ballenas. El Palmita Deli, Mercado y Cibercafé una variedad de pastelillos caseros para el desayuno para tentarlo y una gran variedad de bocadillos, ensaladas frescas, sándwiches y postres gourmet para acompañar su excursión o paseo. Todos los productos de nuestro menú están disponibles para llevar o los puede disfrutar sentado en la comodidad del aire acondicionado. El Palmita Deli está abierto desde las 7am hasta las 10:30 pm.

Servicio a Cuartos – Si descubre que no desea dejar la refrescante brisa marina y las bellas vistas del mar que lo acompañan en su terraza o balcón, solo llame y pida nuestro servicio a cuarto y le entregaremos una comida perfectamente preparada en la comodidad de su habitación, junto con el vino de su elección. El servicio a cuarto está disponible desde las 7:00 hrs hasta las 22:00 hrs los siete días de la semana.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Playa: Desde actividades de playa que incluyen deportes acuáticos y volibol hasta cenas y espectáculos temáticos (algunos a la orilla de la playa), le esperan para entretenerlo. Una gran variedad de actividades y excursiones fuera del hotel están disponibles y puede programarlos con nuestro Concierge.

Albercas: Rodeada de jardines y cubiertas, la alberca multinivel tipo laguna cuenta con refrescantes cascadas, plataformas para camastros y una sección especial para niños. La cosa se pone mejor después de la puesta de sol, gracias a una gran fogata que ilumina un jacuzzi extra grande con forma de media luna con capacidad para 30 personas. Nuestro personal de Actividades constantemente busca nuevas, creativas y divertidas maneras de entretenerlo. Puede intentar pasando todo el día junto a nuestra alberca multinivel tipo laguna recostado en su camastro. O unirse a un divertido juego de volibol acuático, a los acuaeróbicos o a las actividades alrededor de la alberca como el Bingo, Clases de Cerámica, clases de Español como un nuevo idioma, o como crear su propio coctel favorito en nuestras clases de barman. Desde las 10:00 hasta las 16:00 hrs todos los días, las actividades cortesía del hotel le esperan en nuestra alberca, incluyendo juegos dentro de la alberca. Todo esto tiene lugar entre las vigorizantes fuentes a presión. También tenemos juegos para mojarse, divertirse o relajarse.

Bares:
Lobby Bar – Abierto para cocteles al atardecer desde las 5:00 pm hasta la 1:00 am, con espectáculo de Miércoles a Domingo.
Pizza bar – Enclavado entre suntuosos jardines tropicales, esta cafetería casual le seduce con aromas de pizza gourmet horneadas en un tradicional horno de leña. Después de refrescarse en la alberca, los huéspedes disfrutan de las brisas tropicales bajo la sombra de sombrillas mientras se recrean la vista con la Playa Flamingos. Abierto diario para el desayuno, almuerzo y botanas al atardecer desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Villa Del Palmar Hotel Fotos

Reservaciones de Hotel

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger