Vacaciones Riviera Nayarit Mexico

Vacaciones Familiares

Vacaciones Familiares en Riviera Nayarit

Pasar unas grandiosas vacaciones familiares es distintito para cada familia, es por eso que las vacaciones en la Riviera Nayarit son tan famosas, porque hay una gran variedad de actividades familiares para todas las edades e intereses.

Naturalmente, aquellos que buscan unas vacaciones familiares de playa les encantará Riviera Nayarit, sus más de 320 kilómetros de costa y sus interminables playas; perfectas para caminar mientras juega con las olas, hace castillos de arena, disfruta de los juegos de playa, o simplemente se acuesta en la playa a tomar el sol y nadar en el mar.

Además de la relajación, hay una gran variedad de aventuras para toda la familia, algunos muy tranquilos y otros cargados de adrenalina. Las actividades acuáticas incluyen la observación de ballenas, nado con delfines y leones marinos; para toda la familia está el parque acuático con toboganes y espectáculos marinos; también hay boogies, surf, windsurf, kite surf, bananas, motos acuáticas, parapente, veleo, snorkeling, buceo y la pesca deportiva. Las aventuras terrestres incluyen el canopy y rappel, cabalgatas, excursiones en ATV, programas de liberación de tortugas marinas, caminatas en la selva o paseos en lancha por los manglares, avistamiento de fauna y flora y los mejores lugares del mundo para la observación de aves.

Una gran atracción para las vacaciones familiares en la Riviera Nayarit son las experiencias culturales y turísticas que la convierten en un destino con un verdadero sabor mexicano. La calidez de la gente local, combinada con el histórico Puerto de San Blas y su Fortaleza que data de tiempos de la conquista, el colorido original de los nativos huicholes que aún pueblan la región, ofrecen grandes oportunidades para la educación y apreciación de muestras de artes culturales, artesanías y tesoros que siempre se recordarán.

Muchos de los hoteles ofrecen programas de actividades especiales para niños, los cuales estarán supervisados por profesionales, por lo que se puede separar un poco el tiempo en familia y darse un tiempo sólo para adultos, así, permitir a todos regresar a casa habiendo tenido las vacaciones de su vida.

Vacaciones Familiares Riviera Nayarit Mexico
¡Planea tus vacaciones
ahora!
Reservaciones Riviera Nayarit Mexico
Preguntale a un Especialista

Preguntale a un Especialista


Ofertas Especiales de la Riviera Nayarit - México

Guía de viaje




Guía de viaje de Riviera Nayarit, México

 








Testimonials Riviera Nayarit Vacations

Guía fotográfica y
videos en línea

 

 





Guía fotográfica y

Redes Sociales

Comparte en línea tus experiencias en la Riviera Nayarit
FacebookTwitterYou TubeBloggerBlogger Riviera Nayarit

 



Escribe tu nombre aquí