Vacaciones Riviera Nayarit Mexico

Vacaciones Aventura

Vacaciones de Aventura en la Riviera Nayarit

Las vacaciones en Riviera Nayarit tienen mucho más actividades de las que se encuentran en cualquier destino de arena, sol y mar. Aquí, todos los tipos y niveles de aventura están disponibles para que los descubras y los disfrutes.

Entre las actividades terrestres y acuáticas que podrán alterar tu pulso están las excursiones en ATV, las aventuras en todo terreno a la Sierra Madre, el canopy en la jungla, el rapel en riscos, surf tradicional o en tabla larga, kite surfing, buceo, paseos en kayak y muchas aventuras náuticas. Y, tomando en cuenta su espíritu aventurero para convivir con la fauna local a menudo resulta ser el aspecto más importante para de sus vacaciones.

Hay encuentros con la naturaleza que la gente de todas las edades podrá disfrutar, como nado con delfines, o encuentros con lobos marinos, avistamiento de ballenas o liberación de tortugas marinas, sin duda te dejarán inolvidables recuerdos; también se puede disfrutar de retos marítimos como la pesca deportiva de marlin o atún; y los reptiles y aves de la región que deleitan a los amantes de la naturaleza tanto como a los exploradores primerizos.

Con todas estas opciones de aventura y naturaleza, no es de sorprenderse que a los vacacionistas no les alcance el tiempo para disfrutar por completo la Riviera Nayarit.

 

 

Vacaciones Aventura Riviera Nayarit Mexico
¡Planea tus vacaciones
ahora!
Reservaciones Riviera Nayarit Mexico
Preguntale a un Especialista

Preguntale a un Especialista


Ofertas Especiales de la Riviera Nayarit - México

Guía de viaje




Guía de viaje de Riviera Nayarit, México

 








Testimonials Riviera Nayarit Vacations

Guía fotográfica y
videos en línea

 

 





Guía fotográfica y

Redes Sociales

Comparte en línea tus experiencias en la Riviera Nayarit
FacebookTwitterYou TubeBloggerBlogger Riviera Nayarit

 



Escribe tu nombre aquí