Información General Riviera Nayarit Mexico

Tiendas Autoservicio Riviera Nayarit

Tiendas de Autoservicio

Vacacionistas y visitantes puede hacer sus compras muy cerca de su hotel, en la Riviera Nayarit. Desde una Mega Comercial hasta pequeños mercados o tiendas de conveniencia, todo lo que necesitas está a la mano. Y si olvidaste algo, en la zona de Nuevo Vallarta hay Wal-mart, para tu comodidad.

Mega_Commercial_Bucerias_Mexico Entre Mezcales y Bucerías hay una Mega Comercial, que ofrece todo lo que imaginaste. Tienen una selección de pescado fresco, carne, panadería, abarrotes, ropa, electrónicos, etc. Prueba las marcas locales, te llevarás una grata sorpresa de la calidad y ahorro que tendrás, debido a sus excelentes precios.

TIP: El ingreso económico de la gente que embolsa tus compras depende de las propinas, así que unos pesitos serán de buena ayuda. Desde billetes de $500 pesos, o bien, $5 pesitos ¡están bien!

Walmart de la carretera 200, justo en frente del área de Nuevo Vallarta. Este Walmart tiene una gran variedad y seleccion, y como en casa, los precios son muy bajos. Se rumora que pronto habrá cines, restaurantes y más, así que no dejes de visitar esta zona.

Para cubrir todas tus necesidades, visita el Sunset Supermarket, en Paradise Plaza, ofrece una amplia selección de artículos como, fármacos, refrescos y vinos, agua y hielo, artículos importados y nacionales, fruta y verdura, así como pan.

Tiendas de Conveniencia

OXXO_Convenience_Stores_Bucerias_Mexico

Tienda/Mini Super

El Oxxo es la version Mexicana del 7-11. Es un buen lugar para comprar cervezas o leche, incluso hasta café helado. Bucerías tiene dos y Nuevo Vallarta uno.

 

Mercado de Bucerias

Existe un verdadero Mercado mexicano donde la gente es amigable y la experiencia es divertida. Todos los domingos, en Bucerías podrás encontrar fruta fresca, camaron del día, pequeños artículos para el hogar y muchas cosas más. ¡Compra donde compran los locales y ahórrate unos pesos!. El mercado se ubica en el "río", es un camino que atraviesa el pueblo. Durante la temporada de lluvias, realmente es un río.

Tiendas Autoservicio Riviera Nayarit
¡Planea tus vacaciones
ahora!
Reservaciones Riviera Nayarit Mexico
Preguntale a un Especialista

Preguntale a un Especialista


Ofertas Especiales de la Riviera Nayarit - México

Guía de viaje




Guía de viaje de Riviera Nayarit, México

 








Testimonials Riviera Nayarit Vacations

Guía fotográfica y
videos en línea

 

 





Guía fotográfica y

Redes Sociales

Comparte en línea tus experiencias en la Riviera Nayarit
FacebookTwitterYou TubeBloggerBlogger Riviera Nayarit

 



Escribe tu nombre aquí