Reserva unas vacaciones de spa en el Tatewari Spa en Flamingos, Nayarit, México, ubicado en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort y Villa La Estancia Riviera Nayarit.

Tatewari Spa ofrece una experiencia exclusiva diseñada en un estilo Mexicano-Europeo. Este espacio cuenta con más de 1,500 metros cuadrados destinados a la completa relajación, esta pieza central del hotel está rodeado por las bellas montañas de la Sierra Madre y una magnífica vista de Bahía de Banderas.

Por su diseño arquitectónico y entrenadores profesionales, este santuario para el cuerpo, mente y espíritu adopta influencias regionales, un ambiente sereno y tratamientos de sanación.

Para la rica tradición indígena mexicana, Tatewari es la deidad relacionada al crecimiento espiritual y al estado de extrema paz y relajación.

Por siglos escondido del mundo moderno, ahora se realiza el antiguo ritual acuático de Tatewari, para sanar la Tierra y mantener el balance con la naturaleza.

Actualmente, la tradición de la sanación está viva y en práctica, además de ser la filosofía del Spa Tatewari, para tener el humor perfecto para cada tratamiento, se invita a los visitantes al spa a pasar a los centros de hidroterapia, donde deben sumergirse en un burbujeante jacuzzi que brinda sanación a través de la fuerza del agua.

Los sentidos son vigorizados con un baño de agua fría, seguido de una profunda limpieza en un sauna o en una sala de vapor.

El toque final de este ritual de Tatewari es un baño en la cascada para rejuvenecer el cuerpo y el espíritu.

Para terapias individuales, los visitantes pueden elegir entre 14 suites para tratamientos o las dos suites VIP con jacuzzi privado.

Dentro de las instalaciones también encontrará una tienda del spa, salón de belleza y un gimnasio. Los huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos a la orilla del mar o terapias en la privacidad de su habitación.

Tatewari Spa se encuentra en el hotel Villa del Palamar Flamingos y Villa La Estancia en la zona de Flamingos, Nayarit, México.

Encuentra aquí todos los spas en Riviera Nayarit.

Para más información acerca del Tatewari Spa in Flamingos:

Dirección:
Paseo Cocoteros 750 Sur, Condominio Maestro
Flamingos, Nuevo Vallarta
Nayarit, Mexico 63732

Teléfono: 52-322-68100, Ext. 752 & 750
Correo Electrónico: ventasspaflam@villagroup.com 
Internet: http://www.villagroupresorts.com/spas/tatewari