Esnorquelear en las cristalinas y cálidas aguas de la Riviera Nayarit es una actividad que se puede disfrutar a cualquier edad.

Los principiantes pueden aprender rápidamente y disfrutar de este deporte desde su primer intento; los más experimentados pueden explorar y descubrir increíbles ecosistemas y paradisíacas islas y playas en una gran variedad de excursiones.

Guías profesionales proveerán a todos los participantes con equipos de última generación, de esta manera todos disfrutarán de una experiencia divertida, segura y memorable.

Esnórquel en Bahía de Banderas

Bajo la superficie del mar en la hermosa Bahía de Banderas de México, encontrará la vida marina más asombrosa del Océano Pacífico: un increíble mundo submarino esperando ser descubierto. Se puede esnorquelear en Bahía de Banderas desde Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Destiladeras y Punta de Mita.

Esnórquel en Punta de Mita

Not far offshore from Punta Mita lies Marietas Islands, an uninhabited protected National Park and UNESCO World Heritage Site that offers stunning opportunities for snorkeling, including the world famous “Hidden Beach,” a natural cavernous shell with a pristine hidden white sandy beach and beautifully clear turquoise waters. Snorkeling Punta Mita is also quite popular offering a plethora of amazing underwater sights from tropical fish and coral reefs, to underwater caves, sea turtles and more.

No muy lejos de la costa de Punta de Mita se encuentran las Islas Marietas, un Parque Nacional protegido deshabitado y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece impresionantes paisajes marinos para practicar el esnórquel, incluida la famosa “Playa Escondida” o “Playa del Amor”, una formación cavernosa con una playa de arena blanca bañada por transparentes aguas turquesas. Practicar el esnorqueleo en Punta de Mita es muy popular ya que ofrece gran cantidad de increíbles vistas subacuáticas de peces tropicales, arrecifes de coral, cuevas marinas, tortugas y más.

Esnórquel en Sayulita

Prístinas playas de arena dorada como Punta Sayulita y Playa Los Muertos, muy cerca de la playa principal de Sayulita, ofrecen excelentes oportunidades para nadar y practicar esnórquel desde la costa. También hay excursiones en lancha que puede reservar para disfrutar de este deporte en aguas abiertas y cercanas a Sayulita, uno de los destinos de vacaciones más conocidos de Nayarit.

Esnórquel en San Blas, Nayarit

El ecoturismo sostenible es un actividad principal en San Blas, Riviera Nayarit. Este poblado está ubicado a poco más de 144 kilómetros al norte de Nuevo Vallarta, y es el destino vacacional favorito para muchos mexicanos. El snorkeling en San Blas es ideal para cualquiera que ame la playa y adore bucear. También puede reservar un tour en lancha para llevarlo a la Isla Isabel, será un día de increíble snorkel y playas solitarias.

Tour de Esnóquel en Nayarit

A lo largo de la costa del Pacífico de la Riviera Nayarit se puede tomar un tour en de esnórquel con guías capacitados que lo pueden llevar a los mejores lugares para esnorquelear en Nayarit.

Ya sea que se aventure desde la playa de un hotel o con guías profesionales, seguramente encontrará una gran variedad de vida marina y hermosos escenarios subacuáticos que deleitarán a todos los que gustan de esnorquelear, ya sean principiantes o profesionales. Mantarrayas gigantes, tortugas marinas, exóticos peces tropicales, preciosas formaciones coralinas, esto y más encontrarás en las costas de la Riviera Nayarit.

Hay excursiones para ir a esnorquelear que combinan varias actividades como veleo, paseos en barco hasta el lugar para esnorquelear, nado, kayak, avistamiento de delfines, ballenas o de coloridas aves tropicales que le harán darse cuenta que ha llegado al paraíso.

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit