Bienvenidos a Riviera Nayarit, México

Riviera Nayarit se extiende a lo largo de más de 300 kilómetros de hermosas playas sobre la costa del Pacífico Mexicano y ofrece a los viajeros mucho más que solo un destino vacacional. Es un lugar rico en cultura e historia, magnífica gastronomía, gran variedad de emocionantes actividades y escenarios asombrosos, esta región es el centro de reunión de los artistas, surfistas, golfistas, pescadores y sobre todo de los amantes de la cultura, de la naturaleza y de la playa; quienes regresan a sus lugares de origen deseando volver una y otra vez.

 

Para nuestros amigos de los medios, ponemos a su disposición, material de la Riviera Nayarit que pueden necesitar: 

 

O si lo prefieres, da clic aquí para contactarnos.

 

 

Temas del Kit de Prensa

Aventura y Naturaleza

Aventuras en terrestres o acuáticas, encuentros con la fauna exótica de la Sierra Madre en el Océano Pacífico son sólo algunas de las experiencias que los visitantes pueden encontrar en la región.
Más Detalles

Vacaciones Familiares

Para satisfacer los gustos de todas las edades, presupuestos y preferencias vacacionales, Riviera Nayarit ofrece alojamiento para toda la familia dependiendo de sus gustos, ya que se ofrece una amplia gama de complejos turísticos de lujo, o bien pintorescos B&B o propiedades familiares todo incluido.
Más Detalles

Bodas

Las parejas pueden celebrar su unión en la exclusiva zona de Punta Mita, o bien en un íntimo B&B, en el pueblo surfista de Sayulita o en alguno de los fabulosos hoteles todo incluido de Nuevo Vallarta.
Más Detalles

Arte y Cultura

Auténtica herencia cultural combinada con una dinámica escena de arte contemporáneo, mezclada con el tradicional Arte Huichol, artesanías mexicanas y mucho más.
Más Detalles

Gastronomía

Una gran variedad de deliciosos platillos preparados por chefs reconocidos a nivel mundial, quienes exponen lo mejor de la tradicional gastronomía mexicana.
Más Detalles

Viajes de Lujo

Lujosos complejos hoteleros ofrecen un servicio excepcional y una experiencia impresionante para los huéspedes que desean disfrutar de restaurantes calificados con cinco diamantes, spas premiados a nivel internacional, impresionantes campos de golf, marinas de lujo y mucho más.
Más Detalles

Spas

Spas con instalaciones de clase mundial ofrecen tanto tratamientos contemporáneos como auténticos remedios tradicionales en una impresionante variedad de complejos que van desde hoteles todo incluido hasta retiros de súper lujo.
Más Detalles

Golf

Actualmente hay seis campos de golf en la Riviera Nayarit, desarrollados por grandes diseñadores de renombre, como Jack Nicklaus, Percy Clifford, Robert Von Hagge y un campo recién inaugurado, autoría de Greg Norman.
Más Detalles

Destinos Cercanos

Más allá de los pueblos costeros de la Riviera Nayarit, los visitantes pueden descubrir lugares menos conocidos como Santa María del Oro, Jala, Los Toriles, entre otros, que enriquecen la experiencia de los viajeros de la región con una serie de elementos históricos y culturales.
Más Detalles

Vida Nocturna

La vida nocturna principalmente se centra en restaurantes que ofrecen exquisitas cenas para ocasiones románticas, pero para los viajeros en busca de fiesta durante la noche sin duda se lo pasarán genial en el centro de Vallarta, donde se encuentran las mejores discotecas de la región.
Más Detalles

Compras

Las boutiques y tiendas se encuentran a lo largo de la costa de Nayarit, y ofrecen tanto artesanías y recuerdos populares, como joyería fina y ropa de diseñadores de todo el mundo.
Más Detalles

Grupos

Riviera Nayarit es considerado un destino de reuniones de primera clase gracias a sus soberbias locaciones, amplios espacios para reuniones y convenciones, así como la conexión aérea desde las principales ciudades de Norteamérica.
Más Detalles

Destino Socialmente Responsable

Desde el reconocimiento de Greenpeace por sus playas limpias hasta los diversos programas ecológicos que ofrece Punta Mita; gracias a las certificaciones otorgadas a la mayoría de los hoteles debido a sus esfuerzos realizados en el programa de protección de la tortuga, Riviera Nayarit ocupa una posición de liderazgo entre las regiones de México con importantes esfuerzos sostenibles y reconocimientos.
Más Detalles

Historias, Tendencias e Ideas.

Una gran diversidad de historias e ideas que hablan de temas populares, como el lujo, mar y tierra, paseos y tours y auténtica gastronomía, todo esto se encuentra en la Riviera Nayarit.
Más Detalles

Comunicados de Prensa - Riviera Nayarit, México

Amigo de los Medios de Comunicación.

Asegúrate de estar al día con todo lo que sucede en la Riviera Nayarit. En esta sección encontrarás noticias actualizadas disponibles para tu uso y reproducción, ten la libertad de usarlas en tus próximos artículos. También puedes inscribirte para recibir automáticamente los comunicados de prensa de manera periódica. Da CLIC AQUÍ para registrarte.

FeedWind

Biblioteca de Imágenes y Videos de la Riviera Nayarit

Nuestra biblioteca de imágenes en línea ofrece una amplia colección de fotografías de alta calidad, que capturan la profundidad y diversidad de nuestro destino, desde lugares icónicos hasta playas mundialmente famosas. Estas imágenes son gratuitas para todos los propósitos editoriales.

Las imágenes de la Riviera Nayarit presentadas en esta página son para uso editorial que promueva el área de Nayarit como destino turístico. No deben ser utilizadas para uso comercial. Los créditos de las fotografías deberán especificarse como "Cortesía de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Riviera Nayarit". Al utilizar estas imágenes estará de acuerdo con las restricciones mencionadas.

Si en su computadora usted tiene activado el bloqueador de ventanas emergentes, la ventana para ver las fotografías no aparecerá. Le pedimos por favor, permita que las ventanas emergentes puedan abrirse.

Para ver la galería fotográfica, por favor, de CLIC AQUÍ.

Videos de la Riviera Nayarit

Hemos recopilado una serie de videos de nuestra hermosa costa para su difusión, acerca de varios temas como atracciones y lugares emblemáticos, así como coloridas y vibrantes imágenes de las artes y pueblos indígenas de Nayarit.

Estos videos son gratuitos para su uso editorial.


Para solicitar copia de estos videos en alta resolución, por favor contacte a Richard Zarkin en rzarkin@rivieranayarit.com

Videos Disponibles

Programas de Familiarización para Periodistas

La Oficina de Convenciones y Visitantes de la Riviera Nayarit al año organiza numerosos viajes de familiarización para los medios de comunicación, en estos viajes se resalta la variedad de hoteles que hay en el destino, así como sus atracciones, restaurantes, spas de clase mundial, campos de golf, lugares para bodas, aventuras / tours, tiendas y mucho más.

Para ser considerado en estos programas de familiarización, los periodistas deben tener una relación laborar con un medio de comunicación que cuente con lectores y / o audiencia que esté enfocado a nuestro público objetivo en los mercados clave.

Los periodistas independientes deben tener una carta de asignación o correspondencia de un editor, en el cual se indique que el artículo será publicado.

Políticas:

  • Los medios de comunicación son responsables de gastos imprevistos, tales como llamadas de teléfono, mini-bar, comidas no regulares y de lavandería.
  • El patrocinio no se extenderá a invitados de los medios de comunicación, la OVC solo podrá realizar arreglos para los periodistas en misión.
  • Para el programa de familiarización que solicite contar con más personal, como un fotógrafo o más miembros del equipo, el medio de comunicación se comprometerá a producir un artículo donde se alcance a la audiencia meta que tiene Riviera Nayarit (esto será determinado caso por caso).
  • Todos los medios que viajen a la Riviera Nayarit en un viaje patrocinado deberán completar un formulario con el perfil del medio de comunicación que representan, antes de su llegada al destino.

Si su política editorial impide aceptar viajes patrocinados, estaremos encantados de proporcionarle tarifas especiales y servir como apoyo durante el desarrollo de su itinerario en la Riviera Nayarit.

Para más información acerca de estos programas o si desea registrarse para organizar un Viaje de Familiarización a la Riviera Nayarit, de CLIC AQUÍ para contactar al equipo de Relaciones Públicas.

Contacto

Bienvenido a la Sala de Prensa en línea de la Riviera Nayarit. Aquí usted encontrará información sobre el destino, imágenes y vídeos, notas de prensa, información acerca de los viajes de familiarización, así como historias, tendencias e ideas.

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia, el equipo de Relaciones Públicas de la Riviera Nayarit está listo para ayudarle con su solicitud.

CONTACTOS:

Richard Zarkin

Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.
Correo Electrónico: rzarkin@rivieranayarit.com
Tel.: 01 (52) (322) 297 2516 ext. 121

Ana María Muirragui Delgado

Cohn&wolfe México
Business Unit Director 
Tel: (+52.55) 5350.4013
ana.muirragui@cohnwolfe.com.mx
www.cohnwolfe.com

Eduardo Avella

Grupo Albión
Consultor Senior
Tel: 57 1 621 2108
Dirección: Calle 95 No 13 -55 OF 307
Bogotá - Colombia
eavella@grupoalbion.net
www.grupoalbion.net

Alberto Mustafa

MCW Argentina
Tel: 54 4328-1930
Dirección: Marcelo T de Alvear 929 Piso 4to
Buenos Aires | Argentina
albertomustafa@mcwargentina.com

Karina Rodrigues

Scritta
Av. Pe. José dos Santos 449 , 7º andar
04563-011 . Sao Paulo . SP. Brasil
Tel./Fax: +55 11 5561 6650 ou 3588 6650
karina@scritta.com.br

Belén Francisco

Acción y Comunicación
Tel: 91 443 0293
Dirección: C/ Maudes, 51, 6° 1
Madrid, España 
belenfrancisco@accionycomunicacion.com

 

Por favor no olvide suscribirse a nuestros comunicados de prensa o visite con frecuencia nuestro sitio donde encontrará los comunicados de prensa más recientes que le mantendrán al día sobre las últimas noticias, acontecimientos, festivales y eventos que tienen lugar en la ¡Riviera Nayarit!

Boletín de Prensa, Riviera Nayarit

Reciba por correo electrónico las últimas actualizaciones sobre eventos, novedades y nuevos productos turísticos que ofrece la Riviera Nayarit, información sobre todo lo que puede darle un punto de vista para una gran historia.

¿Tiene activado el bloqueador de spam? Si es así, por favor añada a su libreta de direcciones: rzarkin@rivieranayarit.com para que pueda recibir toda la información.

 

Correo Electrónico *
Nombre
Apellido *
Publicacion
Dirección
Ciudad
Estado
Código Postal

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger