Si te encantan los veleros, te encantará navegar ¡en Riviera Nayarit!

Si eres nuevo en el arte de la navegación, Riviera Nayarit es el lugar perfecto para aprenderlo.

La Riviera Nayarit es conocida como uno de los destinos de vela más importantes en el mundo. Con su hermosa línea costera, aguas tranquilas, amigables corrientes y vientos predominantes, nos ofrece el escenario prefecto para todo tipo excursiones marítimas.

No importa que seas novato o un experto manejando las “sábanas”, hay una gran variedad de lugares a lo largo de la Riviera Nayarit para disfrutar de este paraíso náutico.

Navegando en Bahía de Banderas

Desde Nuevo Vallarta y recorriendo la costa hacia el norte del Pacífico, pasando por Bucerías y Punta de Mita, disfrute de unas vacaciones en velero desde la playa de uno de los muchos hoteles frente a la playa de Nayarit en la Bahía de Banderas. Navegue en pequeños catamaranes que ofrecen emocionantes paseos, tome clases de navegación o aprenda a navegar en una de las muchas excursiones de vela disponibles.

Navegando en Sayulita

Reserve un paseo en velero al atardecer o tome una de las excursiones de día completo desde Sayulita, Nayarit. Sayulita es conocida por sus famosas olas para la práctica del surf, pero también ofrece actividades acuáticas de clase mundial, como vela, avistamiento de ballenas, snorkel y buceo.

Navegando en San Blas

Ubicado a menos de 4 horas al norte de Nuevo Vallarta, San Blas es el punto de encuentro de surfistas, de buzos, amantes de la playa y cualquiera que adore navegar. A menos de 72 kilómetros de la costa de San Blas se encuentra la Isla Isabel, un destino de vela con increíbles playas y numerosas aves que habitan en sus acantilados.

Reserve unas vacaciones de Veleo en Riviera Nayarit

Imagina navegar en una lujosa embarcación, cruzar las aguas turquesa de la Bahía de Banderas y admirar las playas donde podrás parar a descansar o bien, parar a nadar, esnorquelear y relajarte acompañado de deliciosa comida y bebida.

Los paseos al atardecer en verdad son impresionantes, los deslumbrantes atardeceres rojizos que se mezclan con el azul del Océano Pacífico al final del día. La belleza y diversión se conjuntan en esta aventura marítima, haciéndola una experiencia inolvidable.

Navegar en la Riviera Nayarit es una excelente manera de disfrutar de la observación de ballenas o de experimentar la emoción de ver los muchos delfines y especies de tortugas que habitan estas cálidas aguas del Pacífico.

Encuentra aquí más actividades acuáticas en la Riviera Nayarit.

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit