Reserva unas vacaciones de spa en el Rock Spa® de Hard Rock Hotel Vallarta en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, México.

Rock Spa®:  Equilibrio, energía y descanso.

Sumérgete en un oasis de tranquilidad y belleza el Rock Spa®, de Hard Rock Hotel Vallarta, Riviera Nayarit, México.

El Rock Spa®, situado en un entorno tranquilo con vistas tranquilas a la playa y al mar, estimula los cinco sentidos con lujosos y revitalizantes rituales de descanso, desde terapias con masajes, tratamientos corporales o faciales y servicios de salón de belleza. Uno de los mejores lugares para la relajación en Nuevo Vallarta, Rock Spa® es un santuario de energía calmada y positiva para el cuerpo y el alma. Ya sea que quiera relajarse, disfrutar o ejercitarse, aquí podrá tener una relajante experiencia de spa en Riviera Nayarit.

Aparta tu asiento en primera fila para el ambiente tropical de Nuevo Vallarta y déjate consentir en el Rock Spa ®. Este spa cuenta con trece relajantes cabinas de tratamiento diseñadas para parejas y para tratamientos individuales, incluyendo 2 espacios al aire libre. Disfruta de revitalizantes masajes, tratamientos y envolventes corporales y faciales. Ríndete ante las manos curativas de terapeutas profesionales, que usarán productos orgánicos para consentirte mientras te adentras en un momento de absoluta felicidad y paz. Sin importar si te estás preparando para un noche llena de aventuras o necesitas recuperarte de la noche anterior, Rock Spa ® es el lugar ideal para relajarte, recargar pilas y conectarte con la sensación de bienestar que nuestro spa en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit tiene para ti.

El Spa abre todos los días de 8AM a 9PM. Te recomendamos reservar con anticipación. Si quieres aplicar tu Resort Credit para nuestros servicios de Spa, por favor realiza tu reservación al llegar al hotel.

Rock Spa se encuentra en el Hard Rock Hotel Vallarta en Nuevo Vallarta, México.

Encuentra aquí todos los spas en Riviera Nayarit.

Para más información acerca del Rock Spa en Nuevo Vallarta:

Dirección:
01 800 desde México: 01-800-272-0216
Teléfono: +52 (322) 226 8470

Correo Electrónico: customercare@allinclusivecollection.com
Internet: http://es.hrhvallarta.com/rock-spa.html