¡El Tour de Aventura en Rapel es mejor conocido como el hermano mayor del Tour en Canopy!

Esta excursión tiene de todo:

Paseo en Lancha Rápida:  La aventura comienza con un paseo en lancha rápida a través de la Bahía de Banderas y lo llevará al lugar donde un Mercedes Benz 4×4 estará esperando para llevarlo a las montañas de la Sierra Madre.

Paseo en Mula: Después al pie de la montaña, los expertos guías le equiparán y le ayudarán a montar una mula para continuar el viaje hacia lo alto de la montaña.

Tirolesa y Rapel: Una vez en la cima, la diversión tomará otro ritmo, una carrera en líneas de tirolesa a través de la selva, rapelear en las cascadas, cruzar los arroyos y darse un chapuzón en las albercas naturales, formadas por los ríos, ¡esto es una aventura al aire libre!

Es una experiencia inolvidable para los aventureros.

¿Qué es la Tirolesa o Canopy?

Zip lining is safe, fun and exhilarating experience where you are strapped into a harness and gravity pulls you along as you soar through the air from tree to tree. See our page on zip lining for more detailed information.

Lanzarse en tirolesa es una actividad segura, divertida y emocionante, en ella deberá usar un arnés y la gravedad hará lo suyo mientras le lleva entre las líneas de cables que van de un árbol a otro. Encuentre aquí más información acerca de la tirolesa (o canopy).

¿Qué es el Rapel?

Rapelear en Nayarit es una actividad de aventura recreativa que utiliza cuerdas, anclas, arneses y otros equipos para descender por una pared de roca vertical. Las paredes de roca selvática pueden ser secas o húmedas (ya que en algunas hay cascadas), los tours de rapel son guiados por expertos en la materia.

La mayoría de los participantes en esta actividad son novatos y es muy normal que se sientan nerviosos al hacer su primer descenso. Después de haber rapeleado una vez, definitivamente querrá hacerlo de nuevo.

Durante los tours, no es obligatorio realizar el descenso en rapel. Si decide no hacerlo, hay senderos para seguir el tour a través de la selva, además puede aprovechar para nadar en las albercas naturales que se forman al pie de las cascadas, mientras sus amigos o seres queridos disfrutan del descenso a rapel sobre ella.

Venga a experimentar la emoción de descubrir una cascada tropical rodeada por la belleza excepcional de la selva que se extiende en la Riviera Nayarit, el rapel es una actividad que se puede disfrutar tanto por novatos como por aventureros experimentados.

Datos acerca del rapel

Estos son algunos datos para tomar en cuenta al realizar descenso en rapel en Nayarit:

  • La seguridad de los participantes es la preocupación primordial de los guías, por lo que los grupos turísticos son pequeños
  • Los guías de rapel son continuamente capacitados en primeros auxilios, rescate y supervivencia
  • Todos los equipos para descenso en rapel monitoreados y se les brinda mantenimiento diariamente
  • Los cascos de seguridad deben ser usados ​​en todo momento
  • Los tours de rapel son ideales para cualquier persona de 10 años de edad o más
  • Ninguna experiencia previa en escalada o rapel es necesaria
  • Todos los equipos de rapel (incluyendo calzado especial), transporte y almuerzo están incluidos en el precio
  • Los tours de rapel también puede incluir algunas actividades extras como senderismo, salto y natación
  • Cámaras Go-pro y cámaras a prueba de agua son bienvenidas
  • Recomendamos llevar toallas y ropa seca para cambiarse después del tour
  • Los artículos no impermeables deben colocarse en una bolsa de plástico sellada y mantenerse en una caja seca (provista) durante el viaje

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico