Vacaciones Riviera Nayarit Mexico

Spas Kit de Prensa Riviera Nayarit Mexico

Spas

CUERPO Y MENTE: RIVIERA NAYARIT UN LUGAR PARA REJUVENECER Y RELAJARSE

El destino cuenta con elegantes y lujosos spas y amenidades

Riviera Nayarit, MEXICO - En el nuevo destino de México, Riviera Nayarit se encuentran spas de nivel mundial que ofrecen desde tratamientos tradicionales y contemporáneos hasta auténticos remedios caseros; puede disfrutar de ellos en una amplia gama de hoteles de renombre y todo incluido hasta en lujosos retiros de alta categoría

- Spa de Grand Velas en Grand Velas All Suites & Spa Resort (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

El Spa Grand Velas ubicado en el Grand Velas All Suites Resorts cuenta con una lista innumerable de amenidades para la salud y el bienestar diseñado para consentir completamente a sus huéspedes incluyendo un ritual de hidroterapia guiada con vapor de hierbas y eucalipto. El Spa ofrece 20 cuartos para tratamientos con más de 80 opciones como masajes terapéuticos, tallados del cuerpo y exfoliaciones, faciales, baños terapéuticos, así como cuidado de pies y cara se suman a los rituales diurnos del Spa. El Spa Grand Velas también ofrece una regadera Suiza, regadera a presión, sauna, jacuzzi, alberca de agua fría y un área de hidro-reflexología. Los huéspedes pueden intensificar su sesión de spa con una variedad de tes herbales o refrescantes bebidas de clorofila.
El tratamiento distintivo del spa, "Colección Huichol", se deriva de las ceremonias, rituales e ingredientes usados por los antiguos nativos de tribus indígenas. Los huéspedes pueden solicitar la "Exfoliación Corporal Tau-Sol" que utiliza extractos naturales para un tratamiento purificador para piel sensible y el "Tratamiento Metsere" que está inspirado por el símbolo de la Luna Metsere de paz y espiritualidad. Este tratamiento facial y corporal rehidratante, suavizante y reafirmante consiste en una exfoliación de cuerpo completo con Polvo de Esencias de Perla.
Para más información por favor visite la página http://vallarta.grandvelas.com/spanish/html/spa-massage-vacations-mexico-esp.asp

- Remède Spa en St. Regis Resort and Residences (Punta Mita, Riviera Nayarit)

Para todos los que buscan experiencia excepcional, el spa de 930 metros cuadrados cuenta con todo lo que necesitas para relajarte y revitalizarte.
Con nueve salas privadas para tratamientos y la suite Remède Luxury, donde podrás vivir una experiencia de spa única en un entorno íntimo, el spa ofrece una amplia variedad de tratamientos y opciones como: sauna, la sala de vapor, el gimnasio, el salón, el jacuzzi, las piscinas frías profundas y los jardines de relajación, además de una variedad de tratamientos en el exterior a la sombra de los toldos.
Para más información de clic aquí.

- Apuane Spa de Four Seasons Resort Punta Mita (Punta Mita, Riviera Nayarit)

El nombre "Apuane" viene del idioma Huichol, una palabra que describe una corriente de agua comúnmente usada por la tribu para rituales de salud y despertar espiritual. Los tratamientos del Apuane Spa utilizan productos completamente naturales con ingredientes basados en nutrientes de las plantas y los minerales marinos de la ecología de México. Además de los numerosos tratamientos de su Spa, Apuane también cuenta con nuevos tratamientos como el "Hakali Signature Massage", que obtiene su nombre de la palabra huichol que significa cactus.
El masaje utiliza dos de los ingredientes más antiguos en México, Nopal y Pulque de Maguey para relajar, desintoxicar y rejuvenecer la apariencia de la piel. Apuane también cuenta con un exquisito Spa de Jardín Tamai que es un jardín Zen que une el complejo de la Alberca Tamai y el Spa. También hay disponibles clases de Tai Chi y de yoga en el Spa de Jardín Tamai.
Para un poco de variedad, los huéspedes también pueden optar por el servicio de "Spa Nocturno" que les permite combinar una romántica cena gourmet y una exótica experiencia de spa. Las opciones del "Spa Nocturno" incluye masajes a la orilla del mar en la cabaña de masajes con un picnic de deliciosas botanas; el masaje Watsu de la Alberca Tamai con cena a la luz de las velas en una cabaña con alberca; o los dulces tratamientos corporales en la suite del huésped seguido por un delicioso fondue de chocolate acompañado de champagne.
Para más información del Four Seasons Resort Punta Mita y el Spa Apuane por favor de http://www.fourseasons.com/puntamita/spa/.

- Tatewari Spa de Villa del Palmar Flamingos Beach Resort y Villa La Estancia (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

Un spa exclusivo, diseñado en estilo Europeo, los 17,000 pies cuadrados de Tatewari Spa son la pieza central del hotel, rodeado de bellas montañas y una magnífica vista de Bahía de Banderas. Por su diseño arquitectónico y entrenadores profesionales, este santuario para el cuerpo, mente y espíritu adopta influencias regionales, un ambiente sereno y tratamientos de sanación.
Para la rica tradición indígena mexicana, Tatewari es la deidad relacionada al crecimiento espiritual y al estado de extrema paz y relajación. Por siglos escondido del mundo moderno, ahora se realiza el antiguo ritual acuático de Tatewari, para sanar la Tierra y mantener el balance con la naturaleza. Actualmente, la tradición de la sanación está viva y en práctica, además de ser la filosofía del Spa Tatewari, para tener el humor perfecto para cada tratamiento, se invita a los visitantes al spa a pasar a los centros de hidroterapia, donde deben sumergirse en un burbujeante jacuzzi que brinda sanación a través de la fuerza del agua. Los sentidos son vigorizados con un baño de agua fría, seguido de una profunda limpieza en un sauna o en una sala de vapor. El toque final de este ritual de Tatewari es un baño en la cascada para rejuvenecer el cuerpo y el espíritu.
Para terapias individuales, los visitantes pueden elegir entre 14 suites para tratamientos o las dos suites VIP con jacuzzi privado. Dentro de las instalaciones también encontrará una tienda del spa, salón de belleza y un gimnasio. Los huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos a la orilla del mar o terapias en la privacidad de su habitación.
Para más información por favor visite: http://www.villagroupresorts.com/spas/tatewari

- Mélange World Spa de Marival Residences Resort (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

En el extraordinario World Spa, el mundo viene a su puerta. La esencia misma de la relajación y renovación de ocho diferentes culturas del mundo se recrean aquí en un entorno sin paralelo sólo para usted. Cada cabina se encuentra en un espacio separado con las características únicas que destacan las experiencias de cada país como Tailanda, Rusia, Italia, Japón, Turquía y más.
Para más información sobre Marival Residences and World Spa visite: http://www.marivalresidences.com.mx/Descubre-Marival/Spa

- Spa de Marival Resort & Suites & Salón de Belleza (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

Después de un largo día de viaje, un poco de relajación le espera en el Salón de Belleza y Spa Marival del Resort que le ofrece la oportunidad perfecta para aliviarse y relajarse. Entre los servicios y tratamientos ofrecidos se incluye: "Masajes de Piedras Calientes" para dolores crónicos en espalda y cuello, "Masajes de Drenaje Linfático" un suave masaje que elimina toxinas con toallitas linfáticas, "Tratamiento Hidratante de Lodo Temaztac" para relajar e hidratar la piel con extractos, vainillas y aceites aromáticos.
Para más información por favor visite la página: http://www.marival.com.mx/DescubreMarival/Spa

- Spa by Pevonia de Dreams Villamagna Resort (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

El Spa del Hotel Dreams Villamagna sin duda cumple con las expectativas. Dreams Spa by Pevonia, en Dreams Villamagna, le ofrece una atmósfera sublime de placer total, que combina la hidroterapia con tratamientos indígenas, creando una experiencia refrescante, vigorizante y llena de paz. Duchas suizas, sauna, cuarto de vapor, duchas privadas y un relajante jardín están disponibles para que los disfrute plenamente. Masajes, tratamientos corporales, faciales, manicures, pedicures y un completo salón de belleza están a su entera disposición.
Para más información, por favor visite: http://www.dreamsresorts.com.mx/drenv/spa-experience.html

- Renova Spa de Hotel Riu Palace y Hotel Riu Vallarta (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

El Renova Spa ofrece una selección de masajes corporales y también cuenta con su propio equipo para salón de belleza.
Uno de sus tratamientos distintivos es el "Masaje Armonía con el Mar" que se ofrece en la playa y puede ser compartido por parejas que les gustaría disfrutar un romántico momento cerca del mar.
Para más información del Renova Spa del Hotel Riu Vallarta por favor visite: www.riu.com.

- Palenque Spa en Paradise Village (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

"Salus per aquam" - que significa salud por tratamientos e hidroterapia es la filosofía de bienestar en el Lujoso Spa Palenque del Paradise Village. El spa tiene más de 20,000 pies cuadrados de instalaciones que ofrecen un extenso menú de especialidades en hidroterapia y tratamientos corporales. Mientras usted se relaja en la alberca terapéutica del Spa Palenque, no se olvide de consentirse con un té de clorofila, especialidad del Spa.
Para más información, www.spapalenque.com.

- Hacienda del Paraíso Spa en el Campo de Golf El Tigre, (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

Celebra el equilibrio de la vida con una combinación ganadora de unas vacaciones de golf y spa en nuestro magnífico Campo y Club de Golf El Tigre. Para las últimas novedades en relajación y descanso, ofrecemos una nueva dimensión a su recreación personal que invita a descubrir los placeres sensuales de un spa de fama mundial, además de instalaciones de clase mundial. Relaja tu mente, desafía tu cuerpo.
Para más información, visite: http://www.spaparaiso.com/

- Spa de Vallarta Palace Resort (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

Las cabinas para tratamientos de Spa fueron diseñados tanto para sesiones individuales como sesiones para parejas. Con excelente vista al mar, el staff profesional ofrecerá masajes revitalizantes y terapias faciales. Un salón ultra moderno con un amplio menú de servicios está disponible. Déjate consentir por manos de expertos. Será una experiencia como ninguna otra. Un salón ultra moderno con un amplio menú de servicios está disponible. Déjate consentir por manos de expertos. Será una experiencia como ninguna otra.
Para más información, por favor visita www.vallartapalace.com

- Centro de Bienestar de Haramara Retreat (Sayulita, Riviera Nayarit)

Haramara es una palabra sagrada en la cultura Huichol, significa Nuestra Madre el Mar, el centro de bienestar significa en el pueblo surfista de Sayulita. El santuario de Haramara ofrece a lo largo del año una gran variedad de talleres de yoga y meditación, así como un programa de masajes, tratamientos reconstructivos y terapias holísticas. isfrute de un programa de rejuvenecimiento en medio de un idílico refugio que ofrece serenidad, hermosas playas y un imponente paisaje.
Para más información por favor visite: http://www.haramararetreat.com/

 

 

Riviera Nayarit Mexico
Riviera Nayarit Vacations
Sala de Prensa
Mexico Riviera Nayarit All Inclusive Vacations
Press Kit Riviera Nayarit
Mexico Vacations
Media News Releases Riviera Nayarit Mexico
Press Video and Photos Guide
Mexico Riviera Nayarit
Journalist FAM Mexico Vacations
Riviera Nayarit Mexico Vacations
Press Room Contact Information
Riviera Nayarit Vacations Mexico

 



Riviera Nayarit Newsletter

Riviera Nayarit Mexico All Inclusive