Vacaciones Riviera Nayarit Mexico

Vida Nocturna Kit de Prensa Riviera Nayarit Mexico

Vida Nocturna

La vida nocturna principalmente consta de bares, cantinas y restaurantes, pero para los viajeros en busca de fiesta durante la noche sin duda se lo pasarán genial el centro de Vallarta, donde se encuentran las mejores discotecas de la región.

Nuevo Vallarta

Aunque a la ciudad se le conoce por ser un lugar tranquilo y enfocado en la relajación de los visitantes, también hay muchos lugares donde los turistas pueden descubrir las fiestas a la mexicana y unirse a la diversión. La mayoría de los bares están en los hoteles y restaurantes de la zona, ofrecen promociones especiales, como noche de chicas, noches de martini, etcétera.

Lugares de interés: No Name Bar & Grill, Wing’s Army

Bucerías

Bucerías tiene grandiosos bares y cantinas de todo tipo. Si te estás hospedando en Punta Mita o en Nuevo Vallarta, considera visitar Bucerías, seguro encontrarás un lugar para divertirte. No olvides visitar la zona de restaurantes a la orilla del mar
Lugares de interés: La Pachanga, Sunset's Beach Bar o The Shamrock Irish Pub & Lounge.

La Cruz de Huanacaxtle

La Cruz es una pintoresca villa de pescadores con una amplia selección de restaurantes, desde tacos hasta restaurantes con música en vivo. Todos ellos con un toque especial, los mejores sabores de la zona, los mejores condimentos, sabores caseros e ingredientes frescos a precios razonables.
Lugares de interés: Yaya o Philo's.

Punta de Mita/Punta Mita

Cuando cae la noche, los bares y restaurantes se transforman de una pacífica atmósfera a una fiesta llena de vida y sabor.
Lugares de interés: Bar de Café Des Artistes Del Mar, Bar de Sea Breeze Bar en St. Regis, Sufi Bar en Porta Fortuna y el Observatorio de Imanta Resort.

Sayulita

Con una gran variedad de cosas por hace en ambiente encantador, relajado y acogedor, el pueblo pesquero de Sayulita, a 35 minutos de Puerto Vallarta, en Riviera Nayarit, este lugar ha atraído viajeros internacionales durante décadas. Principalmente surfistas que vienen a montar las increíbles olas. También se puede practicar el esnorqueleo, pesca y disfrutar de las hermosas playas rodeadas de llamativos restaurantes, galerías y boutiques.
Lugares de interés: Bar Don Pato's, Bodeguita del Medio, Mi Amigo Cantina.

San Pancho

San Pancho es hogar del famoso Club de Polo La Patrona, el cual cobra vida entre noviembre y mayo. En el pueblo puedes pasear a caballo, bucear, hacer yoga y tomar alguna excursión a la selva. Tiene una playa de ensueño, pequeños hoteles y bungaloes, así como encantadores restaurantes, comúnmente visitados por jubilados americanos.
Lugares de interés: Bistro Orgánico Cielo Rojo, donde podrás disfrutar del Karaoke Bar Las Palmitas.

Rincón de Guayabitos

Mejor conocido como la “Perla escondida” de Nayarit, Guayabitos cuenta todo lo necesario para disfrutar de una vida moderna y relajada con un toque tradicional, es un lugar excelente para pescar y bucear. El lugar favorito de las parejas es el restaurante Vista Guayabitos (abierto desde el medio día a las 10:00 p.m.) ubicado al sur de la bahía. Es el lugar perfecto para disfrutar de un refresco y una rica botana, con una vista panorámica de Guayabitos. Tome el camino a Los Ayala, y en la curva de la colina grande, tome el camino de la derecha.
Lugares de interés: Charley's o Bar Nivel Zero.

San Blas

El Puerto de San Blas es un destino que ha crecido rápidamente en los últimos años, gracias a sus playas, historia colonial, el impresionante Fuerte, excelentes restaurantes, y gran cantidad de aves migratorias, por lo que atrae ornitólogos de todo el mundo. El Parque Nacional La Tovara se encuentra cerca del área protegida de mangles, donde se encuentra gran variedad de aves, cocodrilos y tortugas. Para los amantes de la fiesta nocturna, en San Blas es muy conocido el Social Club, donde los álbumes de jazz decoran las paredes y puedes escoger alguno para escucharlo ahí mismo. También puedes ir a “Martin & Lewis” donde se sirve cerveza y tequila por igual.
Lugares de interés: Billy Bob's, San Blas Social Club, Viejanos Canteen.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es famoso por sus grandes fiestas nocturnas en el malecón, tanto en el centro de Puerto Vallarta o al sur, en Olas Altas, pasando el Río Cuale.
Lugares de interes: Barra Bar, Club Nitro, De Santos, Hilo, Mandala or Glam.

 

Riviera Nayarit Mexico
Riviera Nayarit Vacations
Sala de Prensa
Mexico Riviera Nayarit All Inclusive Vacations
Press Kit Riviera Nayarit
Mexico Vacations
Media News Releases Riviera Nayarit Mexico
Press Video and Photos Guide
Mexico Riviera Nayarit
Journalist FAM Mexico Vacations
Riviera Nayarit Mexico Vacations
Press Room Contact Information
Riviera Nayarit Vacations Mexico

 



Riviera Nayarit Newsletter

Riviera Nayarit Mexico All Inclusive