Vacaciones Riviera Nayarit Mexico

Vacaciones de Lujo Kit de Prensa Riviera Nayarit Mexico

Vacaciones de Lujo

HOTELES DE LUJO, PREMIOS Y EVENTOS DEPORTIVOS DE ALTO NIVEL CONSOLIDAN LA REPUTACIÓN DE RIVIERA NAYARIT DENTRO DE LOS DESTINOS DE LUJO EN MÉXICO

Riviera Nayarit, Mexico - Riviera Nayarit se dio a conocer en 2007, y a la fecha cuenta algunos de los hoteles más lujosos del mundo, campos de golf creados por grandes diseñadores, spas de clase mundial, la marina más grande de México y la mejor pesca deportiva durante todo el año. El destino ha sido reconocido con importantes premios y eventos deportivos de alto nivel.

Riviera Nayarit sustenta el segundo lugar en todo México en cuanto a la cantidad de propiedades premiadas por la AAA, incluyendo tres hoteles Cinco Diamantes, Four Seasons Punta Mita, St. Regis (Punta Mita) y Grand Velas (Nuevo Vallarta), así mismo cuenta con cuatro hoteles Cuatro Diamantes, Villa La Estancia (Flamingos), Vallarta Palace (Nuevo Vallarta, Dreams Villa Magna (Nuevo Vallarta y Casa de Mita (Careyeros).

Riviera Nayarit es el destino ideal para los golfistas que desean encontrar los mejores campos e instalaciones. Los mejores diseñadores de campos de golf en el mundo han encontrado una gran oportunidad en este destino para crear sus obras maestras, aprovechando las magníficas vistas al mar, las bahías y esteros, la selva tropical, las montañas y el clima perfecto durante todo el año. El campo golf de 18 hoyos en Litibú, creado por Greg Norman y el Campo el Nayar en el Mayan Resort de Nuevo Vallarta, creado por Jack Nicklaus son los más nuevos en el destino. Nicklaus también diseñó los dos campos de golf en Punta Mita y Robert Von Hagge diseñó el muy famoso Campo de Golf El Tigre, el cual cuenta con la Casa Club más elegante de México.

Para los amantes de los spas, el destino ofrece una gran variedad de instalaciones para la relajación. Además del Spa Reméde en el Hotel St. Regis y del Apuane Spa en Four Seasons, ambos en Punta Mita; los visitantes que buscan de lo último en cuidados personales, tienen otras opciones en Nayarit como el Grand Velas Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta, el cual cuenta con uno de los spas más grandes en la zona, con 20 cabinas para masajes y más de 80 tratamientos. El Spa Tatewari de Villa del Palmar Flamingos Beach Resort, que comparte con Villa La Estancia, está ubicado en Nuevo Vallarta y ofrece una de las experiencias más íntimas con un diseño Europero-Mexicano. Marival World Spa cuenta con los más lujosos y exóticos tratamientos de spa de todo el mundo traídos desde Italia, Japón, Tailandia, Turquía, Rusia y más.

Riviera Nayarit rápidamente se ha convertido en un reconocido destino náutico, con su espectacular Marina Riviera Nayarit en La Cruz, la marina más grande de México, con 341 espacios para yates y más de 1,200 metros de longitud. La marina, junto con el clima templado de Riviera Nayarit ha atraído a los amantes de la pesca deportiva, quienes se divierten y relajan en las instalaciones de la marina, además de disfrutar de un servicio de alta calidad. La Marina seca cuenta con muelles para reparaciones, una estación de combustible única en la región, servicio mecánico especializado, 24 horas de seguridad, lavandería y un club de yates con centro de negocios y lounge VIP.

Desde su apertura, Riviera Nayarit ha sido anfitrión de varios eventos náuticos internacionales, y en 2012 Riviera Nayarit presentará por segundo año la "Extravaganza Náutica", la cual contará con regatas internacionales de alto nivel, así como torneos de pesca deportiva y competencias de surf y deportes de playa.

Un componente de lujo que sorprende en la Riviera Nayarit es el Polo. En el pueblo de San Pancho se encuentra el reconocido Club de Polo La Patrona, donde existe un programa completo de competencias de Polo entre noviembre y mayo.

Sobre Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, expandiéndose a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende de los Resorts en Nuevo Vallarta al histórico y colonial poblado de San Blas incluyendo la exclusiva Punta Mita y la espectacular Bahía de Banderas y en días recientes hasta Boca de Teacapán. La región incluye resorts de lujo y eco-turísticos hoteles boutique, surfeo de clase mundial, cuatro campos de golf profesionales, vida silvestre nativa incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores y millas de serenas playas. Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx.

 

 

Riviera Nayarit Mexico
Riviera Nayarit Vacations
Sala de Prensa
Mexico Riviera Nayarit All Inclusive Vacations
Press Kit Riviera Nayarit
Mexico Vacations
Media News Releases Riviera Nayarit Mexico
Press Video and Photos Guide
Mexico Riviera Nayarit
Journalist FAM Mexico Vacations
Riviera Nayarit Mexico Vacations
Press Room Contact Information
Riviera Nayarit Vacations Mexico

 



Riviera Nayarit Newsletter

Riviera Nayarit Mexico All Inclusive