Vacaciones Riviera Nayarit Mexico

Golf Kit de Prensa Riviera Nayarit Mexico

Golf

RIVIERA NAYARIT, UNO DE LOS DESTINOS DE GOLF MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO

Riviera Nayarit, México - Riviera Nayarit es el nuevo destino del Pacífico Mexicano y cuenta con hermosos campos de golf, dos de ellos diseñados por dos famosas figuras del golf, Greg Norman y Jack Nicklaus.

Operado por Fonatur Operadora Portuaria, el campo de Golf de 18 hoyos en Litibú, diseñado por Greg Norman está abierto al público los siete días de la semana y ofrece todos los servicios golfísticos, incluyendo una pro-shop. El hermoso campo de Litibú se desarrolla sobre un terreno ondulado ofreciendo difíciles subidas y bajadas a lo largo del Océano Pacífico. Este campo de golf se ubica en el desarrollo de Fonatur, Litibú, muy cerca de Punta Mita, y es una de las zonas hoteleras de más alto crecimiento en la Riviera Nayarit.

De Grupo Vidanta el recién renovado Campo de Golf El Nayar en Nuevo Vallarta y diseñado por Jack Nicklaus ya está abierto. Originalmente fue diseñado por Jim Lipe, y Nicklaus lo rediseñó, cuenta con 18 hoyos par 71, y ha creado una experiencia golfística completamente nueva. El Nayar tiene impresionantes vistas de la Bahía de Banderas, así como de la Sierra Madre, tiene una calificación de 129, y el hoyo 14 de par 3 se encuentra entre la playa y un lago, cuenta con alta tecnología incluyendo sistema GPS en los carritos de golf.

En Riviera Nayarit se han celebrado importantes torneos como el Canadian tour y el segundo Torneo Futures, de la Asociación Profesional de Golf Femenil (LPGA), presentando a las futuras estrellas de este deporte, este campo está ganando una excelente reputación entre los amantes del golf a nivel mundial.

Con campos diseñados por Greg Norman, Jack Nicklaus, Robert Von Hagge y otros nombres reconocidos, Riviera Nayarit cuenta con un clima ideal todo el año, increíbles vistas al océano, bahías y ensenadas, un fondo de bosques tropicales e imponentes montañas, además de muchos y variados escenarios listos para convertirse en fairways y greens de diferentes grados de dificultad y belleza excepcionales.

  • El Campo de Golf Punta Mita Bahía, inaugurado en 2009, es una obra maestra de 6.5 kilómetros con hermosas vistas del océano y de la Bahía de Banderas, en cada uno de sus hoyos.

  • El Campo de Golf el Tigre en Nuevo Vallarta, fue diseñado por Robert Von Hagge, cuenta con 12 hoyos a lo largo de sus más de 6.5 km.

  • El Campo de Golf Punta Mita Pacífico, abrió sus puertas en 1999, se extiende a lo largo de 6.5 km, este campo obra de Jack Nicklaus en 2006 fue calificado con el Reader's Choice por la revista Condé Nast Traveler como el Mejor campo de Golf del mundo.

  • El Campo de Golf Flamingos, con más de 6 kilómetros de áreas, es par 71 y fue diseñado por Percy Clifford.

Actualmente Riviera Nayarit tiene dos campos más en construcción, uno en el desarrollo Nahui de Bahía de Banderas, en Destiladeras, una de las playas más hermosas del destino y es diseño de Flemming Golf. El otro campo es diseño de Robert Trent Jones Jr. y se ubicará en Punta Raza en el municipio de Compostela.

Acerca de Riviera Nayarit:
Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la singular Punta Mita, la espectacular Bahía de Banderas y el colonial poblado de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx

 

Riviera Nayarit Mexico
Riviera Nayarit Vacations
Sala de Prensa
Mexico Riviera Nayarit All Inclusive Vacations
Press Kit Riviera Nayarit
Mexico Vacations
Media News Releases Riviera Nayarit Mexico
Press Video and Photos Guide
Mexico Riviera Nayarit
Journalist FAM Mexico Vacations
Riviera Nayarit Mexico Vacations
Press Room Contact Information
Riviera Nayarit Vacations Mexico

 



Riviera Nayarit Newsletter

Riviera Nayarit Mexico All Inclusive