Nayarit Histórico

El legado cultural del Estado de Nayarit se aprecia en su arquitectura, museos y tradiciones de sus pueblos.

Tepic

En la capital del Estado, no olvides visitar la Plaza de Armas, El Centro de Bellas Artes Emilia Ortíz, El Museo Regional de Antropología e Historia, el Centro Estatal de Culturas Indígenas, el Museo Juan Escutia, El Museo-Casa Amado Nervo y el Museo Interactivo de Ciencias en Innovación. 

Para más información visita el sitio oficial de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Tepic: 

Bellavista

Visita la antigua Fábrica de Hilados y Tejidos Bellavista, un hermoso edificio Masónico construido en 1872.

Jala

Pueblo Mágico, donde encontrarás la Basílica Lateranense y podrás explorar el Volcán Ceboruco. Del 1 al 15 de Agosto, ven a la Feria del Elote y a las celebraciones del Santo Patrón de Jala. 

Ahuacatlán

Te recomendamos visitar las iglesias de San Francisco de Asís y la Inmaculada Concepción, la Presidencia Municipal, la Casa de la Cultura y alguno de sus refrescantes balnearios. 

Ixtlán del Rio

Camina por sus plazas, conoce el Templo de Santiago Apóstol, la Casa de la Cultura, el Museo Regional de Antropología, el cerro de Cristo Rey y la zona arqueológica "Los Toriles".

Amatlán de Cañas

Visita las iglesias de Jesús Nazareno y San Juan Bautista, disfruta El Manto, un famoso balneario local. 

Xalisco

Recorre la Plaza Miguel Hidalgo, el mercado y el Museo Comunitario.

 

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger