Riviera Nayarit ha sido sede de la Regata Copa México por tres ocasiones, es una competencia anual de vela que se celebra generalmente en marzo. Pero no necesariamente tiene que participar en alguna regata como la Copa México o alguna competencia oficial para disfrutar de esta actividad acuática y de los puertos deportivos de primera clase que se encuentran en Riviera Nayarit.

Los Lujosos Puertos de México

Los afortunados que han tenido la oportunidad de surcar los mares en un lujoso yate o en un pequeño barco, coinciden en que pocos destinos ofrecen los servicios, lujo y comodidad de la Riviera Nayarit.

Marinas modernas, de primer nivel se han construido a lo largo de más de 300 kilómetros en la costa de Nayarit, ofreciendo una bienvenida de lujo para los amantes de la inmensidad del océano, de la brisa salada y de nuevos paraísos.

Las marinas de la Riviera Nayarit están equipadas para recibir embarcaciones que van de los 26 hasta los 400 pies de eslora y ofrecer servicios como:

  • Agua potable
  • Seguridad las 24 horas
  • Recolección de Basura
  • Marina Seca
  • Vaciado de tanque
  • Concierge
  • Teléfono, Televisión con Cable e Internet.
  • Y Mucho Más…

Mientras visite la Riviera Nayarit, asegúrese de vivir la experiencia del veleo escénico que lo llevará a contemplar hermosos atardeceres o izar la vela hasta las islas mientras observa mantarrayas, peces tropicales, o hasta amigables delfines. Participe en la tradicional Regata de Bahía de Banderas en la que participan competidores de todo el país en el mejor lugar del Pacífico para la navegación: la Bahía de Banderas.

Y si es aficionado a la pesca, la Riviera Nayarit es también un paraíso para este deporte, ya que la pesca deportiva a lo largo del litoral es reconocida a nivel mundial por ostentar entre otros logros, dos récords mundiales de marlin azul. No se resista, en el mar de la Riviera Nayarit encontrará de todo y será ¡una experiencia inolvidable!

Marina Riviera Nayarit

Uno de los proyectos más novedosos y ambiciosos de este destino turístico es la Marina Riviera Nayarit en La Cruz, localizada en un típico poblado de tradición pesquera conocido como La Cruz de Huanacaxtle. Esta marina es considerada como una de las más grandes de la costa del Pacífico mexicano y, desde su apertura en 2008, ha sido sede de numerosos eventos náuticos de clase mundial. La marina está equipada con todo lo necesario para ofrecer a los visitantes el lujo y confort de sus instalaciones, así como la oportunidad de explorar y vivir La Cruz, un pequeño poblado con tradiciones profundamente arraigadas. Finalmente, en el histórico Puerto de San Blas, comenzó a funcionar la Marina San Blas, que con 17 embarcaderos con capacidad de 12 a 40 pies de eslora se integró en el corredor náutico Mar de Cortés.

Marina Riviera Nayarit

Marlin 39
La Cruz de Huanacaxtle
marinarivieranayarit.com.mx
Tel. 52 (329) 29-555-26

Reservations

Marina Paradise Village

Paradise Village Resort and Yacht Club was established in a beautiful, naturally protected lagoon with an average mean depth of 15 feet at “0” tide. With easy access to Banderas Bay, and adjacent to one of Nuevo Vallarta’s finest resorts, Paradise Village Marina is a world-class berthing facility that can berth yachts up to 240 feet long. The Vallarta Yacht Club offers registered boaters free use of lower floor amenities plus private upper floor facilities for yacht club members. If you don’t own a boat you can charter a boat for deep sea fishing, whale watching or other Pacific Ocean adventure!
El Club de Yates de Paradise Village Resort se estableció en una hermosa laguna protegida, con una profundidad promedio de 4.5 metros. Con fácil acceso a la Bahía de Banderas y junto a uno de los mejores resorts de Nuevo Vallarta, Paradise Village Marina es una instalación de clase mundial donde pueden atracar yates de hasta 240 pies de eslora. Si no posee una embarcación, puede alquilar un barco para salir de pescar en alta mar, avistar ballenas u otras aventuras en el Océano Pacífico.

Marina Paradise Village

Av. Paseo de los Cocoteros 1
Nuevo Vallarta
www.paradisevillagemarina.com
Tel. 52 (322) 22-667-28

Otras instalaciones náuticas de Nayarit

Estas son otras marinas en Riviera Nayarit que valen la pena mencionar.

Marina Nuevo Vallarta

Paseo de la Marina Lote 46. Manzana 8.
Nuevo Vallarta
www.marinanuevovallarta.com
Tel: 01 322 297 7000 Ext: 0 Fax: 105

Ubicado en la entrada “El Chino”, en la Marina de Nuevo Vallarta pueden atracar hasta 80 yates, pero actualmente se encuentra en expansión para convertirlo en un puerto deportivo de clase mundial en el que podrán atracar hasta 244 botes y yates de entre 22 y 130 pies de largo,

Marina San Blas

Calle Cinco Sur 1, Col. Parque Industrial
Tel: 323 2850033
Fax: 323 2850022
San Blas
México

Newly developed Marina San Blas is located in historic San Blas, Riviera Nayarit and can berth as many as 17 boats and yachts up to 40 feet long. Fonatur is in charge of the management for Marina San Blas.

Marina San Blas, recientemente desarrollada, se encuentra en el histórico puerto de San Blas, Riviera Nayarit, en el pueden atracar hasta 17 embarcaciones y yates de hasta 40 pies de eslora. Fonatur está a cargo de la administración de Marina San Blas.

Fotos y Videos de las Marinas de Nayarit

Encuentra aquí un video acerca del veleo en Riviera Nayarit, México.

Descubre algunas de las increíbles actividades acuáticas que puedes disfrutar en Riviera Nayarit México.

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit