¡Bienvenido! En Riviera Nayarit, el Lujo es Nuestra Mágia.

Con los años, la Riviera Nayarit se ha convertido en el principal destino en México para congresos, convenciones e incentivos de vanguardia, así como la opción top para los planificadores de congresos exitosos a nivel mundial. Ya sea una reunión de consejo privada o un viaje de incentivo, podemos garantizar que encontrarás sedes distintivas y experiencias únicas que sobrepasarán tus expectativas.

De las casi 15,000 habitaciones de hotel localizadas a lo largo de los 307 kilómetros de playa de la Riviera Nayarit, un cincuenta por ciento califican como “exclusivos” o de “lujo;” además, los resorts ofrecen más de 11 mil metros cuadrados de instalaciones de vanguardia para congresos, ofreciendo configuraciones versátiles y salas de breakout.

Con nuestros organizadores de eventos profesionales, un servicio sin igual, una gastronomía exquisita y precios accesibles, no cabe duda que la Riviera Nayarit—el Tesoro del Pacífico Mexicano—será tu primera opción cuando se trata de la planificación de tu próximo evento.

Aprende más de Riviera Nayarit con nuestro folleto de Grupos y Convenciones:

  • Locación, Clima, Conectividad
  • Razones para hacer tu reunión en Riviera Nayarit
  • Capacidad en Salones e Infraestructura Hotelera
  • Valores Agregados Complementarios
  • Actividades de Grupos

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, nuestro equipo MICE está listo para ayudarte con tu solicitud.

Apreciamos tu negocio en este maravilloso destino.

Favor de contactarnos a mice@rivieranayarit.com

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit