Más Opciones de Golf en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit cuenta con otros dos campos de práctica de 9 hoyos, ambos abren por temporada y puedes visitarlos con tu familia.

Campo de Golf Las Huertas – San Francisco, Riviera Nayarit, México

El Campo de Golf Las Huertas está ubicado en el tranquilo pueblo de San Francisco, está rodeado de jardines que pueden ser desafiantes, incluso para los jugadores más experimentados.

El campo está construido en medio de un huerto de mangos, pomelos, anacardo, tamarindos y guanábanas, cuenta con 9 hoyos par 32 que mide 1,953 yardas de las cajas de tee mens.


Campo de Golf Ensueño – El Monteón, Riviera Nayarit, México

El Campo de Ensueño cuenta con más de un kilómetro y medio de extensión, cuenta con 9 hoyos y se encuentra a tan solo 5 minutos al sur de Rincón de Guayabitos y a 20 minutos al norte de Sayulita.


Academia de Golf Jack Nicklaus en Vidanta

Vidanta Golf presenta esta instalación de última generación en la que los golfistas pueden mejorar su juego gracias a diversos métodos de enseñanza dentro y fuera del campo, los cuales incluyen instrucción personalizada con un profesional, clínicas de juego, técnicas avanzadas y herramientas de nivel PGA, además de programas de entrenamiento.

Contacto: 1-866-231-4423
Sitio de Internet: Más información: https://www.vidanta.com/es/web/nuevo-vallarta/vidanta-golf-academies
Correo Electrónico: golfnuevovallarta@grupovidanta.com

Vidanta Pro Shop

Ubicada en la Torre Residence de Grand Luxxe, la Pro Shop ofrece palos de golf para compra o renta, incluyendo la seria Taylor Made M1 y Aero Burners. También encontrarás ropa de golf, prendas con el logo de Vidanta Golf, pelotas y tees; así como equipo de tenis y productos de lujo.

El Tigre Casa Club y Pro Shop

Una de las más bellas Casas Club de golf en México ofrece espectaculares entradas y salidas para un gran día del golf, está rodeadas de tees y greens, además ofrece un área de arena y astillas para practicar.

En la Pro Shop podrás encontrar todo lo que necesitas para vestir o para tu equipo, en esta tienda de lujo encontrarás las mejores marcas como tommy hilfiger, Ashworth, Polo y más.

Golf en Flamingos y Litibú

Los Campos de Golf Flamingos y Litibú también ofrecen Pro Shop, putting green y clínicas de golf.

Punta Mita Golf

En el desarrollo Punta Mita podrás encontrar la Pro Shop de los Campos Bahía y Pacífico. La Pro Shop ofrece una gran variedad de artículos para la práctica del golf, así como ropa, pelotas de golf, guantes, sombreros, toallas y más accesorios.