Reserva unas vacaciones de spa en Makawé Spa de Grand Sirenis Matlatli en La Cruz de Huanacaxtle, Riviera Nayarit, México.
Uno de los más grandes atractivos del Hotel Matlali es el Makawé Spa – Solo Adultos (del huichol “dueña de las estrellas y el agua”), lugar mágico inspirado en los 4 elementos donde ofrecen los mejores tratamientos combinando los rituales ancestrales de la zona en un lugar acogedor, arrullado por la brisa del mar y enmarcado por el azul del cielo que se une con el océano.

En Makawé Spa se ofrecen servicios que van desde manicure, pedicure, masajes tradicionales como el sueco, deportivo, reflexología y aromaterapia, hasta los más exóticos tratamientos basados en los beneficios de la herbolaria del pueblo Huichol o Wixárica, de las pocas comunidades que han mantenido sus raíces puras, ejemplo de esto es el ritual del símbolo de la vida “Huaxe“, un masaje donde se emplean movimientos especiales a través de los bules para activar la energía vital o Kipuri. Empezando por una limpieza de su aura con Iztac Teteo (Copal) para ser llevado a una dimensión sagrada en la cual es expresado el Iyari (Corazón) realzando la belleza interior y exterior a través de esta terapia de relajación. Entre otros rituales exóticos se encuentran “Haramara” una exfoliación y mascarilla de envoltura corporal con perlas, “Chucua” un cálido envolvimiento con aroma de cacao e “Iztlí” la tradicional relajación con piedras calientes.

Basado en las ceremonias ancestrales de la zona, se ofrecen como opción el Baño lunar “Mecére“, baño de leche y aceites aromáticos de vainilla combinados para promover la relajación, elevar el ánimo y contrarrestar la melancolía, finalizando con un arrullador masaje de cuerpo completo a base de hidratantes naturales favoreciendo sus efectos calmantes. “Terapia Makawé” a base de presiones de puntos específicos con aplicación de aceites naturales, el “Facial Mololoa” es un facial hidratante y la “Terapia Tahanie“, un baño tibio de hierbas calmantes seguido de facial, reflexología en manos y envoltura para pies cansados.

O también la terapia “Hakute” a base de fango de bambú. “El descanso” es un baño de tónicos con aromas fragantes y aceites esenciales, “Hikuri” la terapia relajante desarrollada con flora autóctona, el “Facial Teví” especial para la fatiga cutánea.

Makawé Spa se encuentra en el Hotel Grand Sirenis Matlali en La Cruz de Huanacaxtle, México.

Encuentra aquí todos los spas en Riviera Nayarit.

Para más información acerca del Makawé Spa en La Cruz de Huanacaxtle:

Dirección: :

Carretera Punta Mita Km 0.2,
La Cruz de Huanacaxtle.
Nayarit, México.

Teléfono: +52 322 115 7700
Fax: +52 329 295 5981
Internet: www.sirenishotels.com
Correo Electrónico: reservas@grandsirenismatlali.com

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit