Entre Mezcales y Bucerías hay una Mega Comercial, que ofrece todo lo que imaginaste. Tienen una selección de pescado fresco, carne, panadería, abarrotes, ropa, electrónicos, etc. Prueba las marcas locales, te llevarás una grata sorpresa de la calidad y ahorro que tendrás, debido a sus excelentes precios.

TIP: El ingreso económico de la gente que embolsa tus compras depende de las propinas, así que unos pesitos serán de buena ayuda. Desde billetes de $500 pesos, o bien, $5 pesitos ¡están bien!

Walmart de la carretera 200, justo en frente del área de Nuevo Vallarta. Este Walmart tiene una gran variedad y seleccion, y como en casa, los precios son muy bajos. Podrás encontrar cines, restaurantes y más, así que no dejes de visitar esta zona.

Chedraui Nuevo Vallarta y Chedraui Bucerías ofrecen una gran variedad de productos. Todo lo que necesites lo podrás encontrar aquí, frutas y verduras, carnes y mariscos, pandería , tortillería, lácteos, así como una gran variedad de vinos nacionales e internacionales.

Para cubrir todas tus necesidades, visita el Sunset Supermarket, en Paradise Plaza, ofrece una amplia selección de artículos como, fármacos, refrescos y vinos, agua y hielo, artículos importados y nacionales, fruta y verdura, así como pan.

Tiendas de Conveniencia

Tienda/Mini Super

El Oxxo es la versión Mexicana del 7-11. Es un buen lugar para comprar cervezas o leche, incluso hasta café helado. Puedes encontrar uno muy cerca de donde te encuentres.

Mercado de Bucerias

Existe un verdadero Mercado mexicano donde la gente es amigable y la experiencia es divertida. Todos los domingos, en Bucerías podrás encontrar fruta fresca, camaron del día, pequeños artículos para el hogar y muchas cosas más. ¡Compra donde compran los locales y ahórrate unos pesos!. El mercado se ubica en el “río”, es un camino que atraviesa el pueblo. Durante la temporada de lluvias, realmente es un río.

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit