Localizado justo al norte de Puerto Vallarta con una extensión de más de 320 kilómetros por la costa del Pacífico de Nayarit, la Riviera Nayarit es el destino vacacional por excelencia, además de ser el lugar ideal para vivir, ya sea de manera permanente o por temporadas.

Datos e Información Interesante de la Riviera Nayarit

  • La Riviera Nayarit queda a sólo 10 minutos al norte del aeropuerto de Puerto Vallarta.
  • Existen más de 320 kilómetros de playas arenosas, hoteles y atracciones a lo largo de la Costa del Pacífico de Nayarit México.
  • La región de la Riviera Nayarit queda al pie de la Sierra Madre.
  • La región de Nayarit es la sede de varios proyectos planificados nuevos creados con fondos federales.
  • La Riviera Nayarit disfruta de un clima tropical con un promedio de temperatura de 27 grados.
  • Durante los meses de invierno, la temperatura puede bajar a 21 grados.
  • La temporada alta para turistas es de diciembre a febrero.
  • Las excursiones de avistamiento de ballenas en la Bahía de Banderas comienzan en diciembre.
  • La temporada de lluvia en la Riviera Nayarit es entre junio y octubre.
  • Los dos idiomas más comunes son el español y el inglés.

Ya sea que prefieras vacacionar en Nayarit o comprar un hogar y vivir en este lugar de México, la Riviera Nayarit te permitirá disfrutar de la vida al máximo. 

Visita nuestro Mapa Interactivo de Nayarit México para saber más acerca de la Riviera Nayarit en México o descargue nuestro Folleto de la Riviera Nayarit México.

Si eres un agente de viajes, no dejes de descargar nuestro Folleto de México Para Agentes.

Descubre Todo Lo Que Debería Saber Acerca De La Riviera Nayarit Aquí

El estado de Nayarit en México es fácilmente accesible por carretera, por avión y hasta por mar, creando una multitud de opciones de transportación; de igual manera, la red de transportación pública y de taxis está a tu disposición. Aquí te indicamos cómo sacarles provecho.

El mudarse a la Riviera Nayarit México es una aventura maravillosa y emocionante. Aquí encontrarás algunos tips para disfrutar de la mejor experiencia a tu llegada a Nayarit México.

Tanto la cultura como las tradiciones en esta región son ricas y complejas. No pierdas la oportunidad de vivir nuevas experiencias aquí en la Riviera Nayarit. En este segmento también encontrarás información útil acerca de la asistencia médica disponible y recomendaciones de cómo acostumbrarse al clima de la región.

Si te decides por comprar un inmueble en la Riviera Nayarit, México, recomendamos contactar a la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit para más información o consultar con los especialistas locales de bienes raíces que tenemos listados en nuestra página, los cuales le ayudarán a tomar la mejor decisión para lo que buscas.

¡Ya estás listo para disfrutar de la magia de la Riviera Nayarit!

Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit