Mapa Interactivo Riviera Nayarit Mexico

La Penita Mapas Riviera Nayarit Mexico

La Peñita de Jaltemba

Donde Hospedarse | Salir a Cenar | De Compras | Mapa Interactivo

Al amanecer en la Peñita de Jaltemba, un paisaje común es ver junto a las lanchas las redes de los pescadores tendidas sobre la arena, y cerca, decenas de pelícanos flotando apacibles sobre el mar.

La Peñita es un destino cálido, con todo el encanto de un pequeño pueblo pesquero, que regala además a sus visitantes la tranquilidad y belleza de su entorno natural; no por nada este destino ha sido adoptado por muchos extranjeros como su hogar.

Y al estar cerca de Guayabitos y Los Ayala, la tranquilidad de La Peñita se complementa con las opciones de diversión nocturna que se encuentran en los destinos vecinos.

La Peñita fue fundada por los mexicas que se establecieron en esta latitud en su viaje de la isla de Mexcaltitán a Tenochtitlán.

Y desde entonces la tradición ha marcado este poblado de calles empedradas que en las noches se ilumina con faroles y donde cada febrero se celebra un carnaval que llena las calles de música, desfiles y mucha fiesta.

Otra de las costumbres arraigadas es el tianguis que cada jueves se levanta en las calles de La Peñita para ofrecer a los visitantes artesanías, joyería de plata y comida mexicana.

Y a pesar de ser un pequeño poblado, las opciones de hospedaje para que disfrute de sus tranquilas aguas y suave arena van desde pequeños hoteles hasta bungalows.

Visite La Peñita, tal vez también quiera establecer aquí su residencia.

Para más fotografías de clic aquí.

 

Riviera Nayarit Mexico
¡Planea tus vacaciones
ahora!
Reservaciones Riviera Nayarit Mexico
Preguntale a un Especialista

Preguntale a un Especialista


Ofertas Especiales de la Riviera Nayarit - México

Guía de viaje




Guía de viaje de Riviera Nayarit, México

 








Testimonials Riviera Nayarit Vacations

Guía fotográfica y
videos en línea

 

 





Guía fotográfica y

Redes Sociales

Comparte en línea tus experiencias en la Riviera Nayarit
FacebookTwitterYou TubeBloggerBlogger Riviera Nayarit

 



Escribe tu nombre aquí