Biblioteca Fotográfica y de Video

Fotografías de la Riviera Nayarit Nuestra biblioteca de imágenes en línea ofrece una amplia colección de fotografías de alta calidad, que capturan la profundidad y diversidad de nuestro destino, desde lugares icónicos hasta playas mundialmente famosas. Estas imágenes son gratuitas para todos los propósitos editoriales. Las imágenes de la Riviera Nayarit presentadas en esta página […]

Historias, Tendencias e Ideas

Conéctate con la Naturaleza – Riviera Nayarit es un lugar donde abunda la fauna y la naturaleza y ambas son un recurso protegido por el Estado de Nayarit. Este apasionante destino presume de espectaculares playas vírgenes, más de 300 kilómetros de prístina costa y espectaculares escenarios enmarcados por las montañas de la Sierra Madre Occidental. Por otra parte, el Parque Nacional La Tovara y la zona de manglares en San Blas son uno de los hábitats invernales más importantes para las aves del Pacífico, es el hogar del 80% de las aves que emigran a estas costas.

Read more

Destino Socialmente Responsable

The important thing is to preserve nature and offer a destination of high quality.

Riviera Nayarit, MEXICO – Riviera Nayarit is pleased to announce that beach cleanup programs have been internationally recognized by Greenpeace . This award recognizes the attention that Nayarit has put in offering its visitors the best of the destination, not only for its hotels and services, but also for the nature and ecosystem that prevails here.

Read more

Grupos en la Riviera Nayarit

Para encontrarse y alegrase, solo en la Riviera Nayarit

Riviera Nayarit puede alojar reuniones, convenciones, exhibiciones y viajes de incentivo de todos tamaños, presupuestos y preferencias en alguno de los hoteles de lujo frente al mar, ya sea en sus instalaciones de primer nivel, así como en los hermosos espacios al aire libre para eventos. Con un excelente clima durante todo el año, instalaciones equipadas con última tecnología audio-visual y personal altamente calificado, los viajeros de negocios pueden trabajar y disfrutar todo lo que el destino les ofrece.

Read more

Compras en la Riviera Nayarit

Las boutiques y tiendas se encuentran a lo largo de la costa de Nayarit, y ofrecen tanto artesanías y recuerdos populares, como joyería fina y ropa de diseñadores de todo el mundo.

Hacer compras en Riviera Nayarit tiene un toque de clase, originalidad y tradición. Encontrarás auténticos tesoros exclusivos de la región y vivir experiencias memorables mientras seleccionas elegantes regalos y todo tipo de recuerditos.

Read more

Vida Nocturna

La vida nocturna principalmente consta de bares, cantinas y restaurantes, pero para los viajeros en busca de fiesta durante la noche sin duda se lo pasarán genial el centro de Vallarta, donde se encuentran las mejores discotecas de la región.

Read more

Destinos Cercanos

Más allá de los pueblos costeros de la Riviera Nayarit, los visitantes pueden descubrir lugares menos conocidos como Santa María del Oro, Jala, Los Toriles, entre otros, que enriquecen la experiencia de los viajeros de la región con una serie de elementos históricos y culturales.

Read more

Golf en Riviera Nayarit

One of the most important golf destinations in Mexico

Riviera Nayarit, Mexico – Riviera Nayarit is the new destination of the Mexican Pacific and has beautiful golf courses, two of them designed by two famous golf figures, Greg Norman and Jack Nicklaus.

Read more

Spas en Riviera Nayarit

Cuerpo y mente: Riviera Nayarit un lugar para rejuventecer y relajarse

El destino cuenta con elegantes y lujosos spas y amenidades

Riviera Nayarit, MEXICO – En el nuevo destino de México, Riviera Nayarit se encuentran spas de nivel mundial que ofrecen desde tratamientos tradicionales y contemporáneos hasta auténticos remedios caseros; puede disfrutar de ellos en una amplia gama de hoteles de renombre y todo incluido hasta en lujosos retiros de alta categoría

Read more

Vacaciones de Lujo

Hoteles de lujo, premios y eventos deportivos de alto nivel consolidan la reputación de la Riviera Nayarit dentro de los destinos de lujo en México

Riviera Nayarit, Mexico – Riviera Nayarit se dio a conocer en 2007, y a la fecha cuenta algunos de los hoteles más lujosos del mundo, campos de golf creados por grandes diseñadores, spas de clase mundial, la marina más grande de México y la mejor pesca deportiva durante todo el año. El destino ha sido reconocido con importantes premios y eventos deportivos de alto nivel.

Read more